• compartir

Hunter x Hunter por fin estará completa en Netflix

Lo que debes saber...

Esperemos que llegue pronto a México.


Hunter x Hunter Netflix

Algunos afortunados fans podrán revivir toda la serie

Hunter x Hunter lleva varios años sin dar noticias sobre una posible continuación, ya que Yoshihiro Togashi no ha publicado un nuevo número desde noviembre de 2018.

La historia de Gon Freecss tuvo su adaptación al anime, y aunque bien pudieron inventarse una trama ajena a la obra original, prefirieron dejarla en hiatus.

Son varias las plataformas de streaming dedicadas al anime que tienen los capítulos de Hunter x Hunter, pero ahora podrás disfrutar todos los episodios a través de Netflix.

La versión de Netflix para Estados Unidos incluyó desde hace tiempo algunos episodios del anime, específicamente desde el inicio hasta el arco de Greed Island.

Algunos fans pidieron durante meses que pusieran a disposición de todos el resto de episodios de Hunter x Hunter, y sus plegarias fueron escuchadas.

Desde ahora, los suscriptores en el país vecino del norte ya pueden ver el famoso arco de las Hormigas Quimera, el cual se convirtió en uno de los favoritos.

Hunter x Hunter Meruem Arco hormigas

Por supuesto que los nuevos episodios no culminan con la participación de Meruem y su ejército, ya que también estará incluido el arco de las elecciones.

Esta última ronda de episodios es la que cierra formalmente la adaptación de anime de esta obra que no sabemos si continuará algún día.

Hunter x Hunter no muestra señales de un regreso

Yoshihiro Togashi no ha dado noticias sobre un posible regreso, incluso cuando hay una enorme y sólida base de fans que mueren por ver cómo continúan las aventuras de Gon.

Por el momento no sabemos si Netflix incluirá esta gran serie en otras regiones, ya que en América Latina solo es posible ver dos películas, pero no la serie completa.

Esperemos que pronto den una solución tanto al enorme hiatus de la obra como a su disponibilidad en otros países.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 395 times, 1 visits today)