• compartir

Sí se parecen: Este cosplay de Hinata salió idéntico al anime

Lo que debes saber...

Esta interpretación destaca por su gran fidelidad.


Sí se parecen: Este cosplay de Hinata salió idéntico al anime

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Hinata Hyūga, uno de los principales personajes de Naruto y que continúa en Boruto

Algo que cuida mucho Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, es el diseño de sus personajes. No importa la edad que tengan, y si alguno seguirá presente en el futuro, cambiará con el paso del tiempo. Ese es el caso de Hinata Hyūga.

Quien haya visto la serie notará la evolución que tuvo conforme fue avanzando la historia. La pequeña niña de cabello corto que admiraba al joven Uzumaki creció y se fortaleció hasta volverse una mujer.

Hinata Hyūga y el cambio de apariencia en Naruto

Antes de que apareciera en escena Boruto: Naruto Next Generations, Hinata tuvo una gran transformación en la serie de Shippuden. Se dejó crecer su cabello hasta la cintura y cambió de atuendo.

También tuvo los cambios típicos al aumentar de edad. Muchos fans siempre han preferido el diseño que tuvo en esta etapa. Es precisamente en el que suelen basarse la mayoría de los fan arts que existen de ella y que pululan en la Internet.

Naruto llega con doblaje al español Latino a Crunchyroll

A pesar del cambio físico que tuvo hay cosas que nunca cambian. Por ejemplo, sus ojos claros que le son tan característicos. Pero lo mismo puede decirse de los sentimientos de ella hacia Naruto.

Estos crecieron de forma paulatina hasta que la admiración dio paso al amor. Las cosas salieron bastante bien para esta integrante del clan Hyūga, ya que terminó casándose con el elegido de su corazón. También pudo crear una amorosa familia.

Sí se parecen: Este cosplay de Hinata salió idéntico al anime

Un cosplay que recrea de forma fiel a esta gran kunoichi

Desde luego, no solo existen fan arts basados en Hinata Hyūga, sino también cosplays. Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer anayami17. Puede verse que a modo de comparación ella añadió a su foto el diseño del anime de este querido personaje.

Es así como sale a relucir la fidelidad de su interpretación. El traje es virtualmente idéntico al de ella. Está complementado con una larga cabellera de color morado.

Lo mismo puede decirse de los pupilentes los cuales son del mismo color de los ojos de Hinata. Otro aspecto bien cuidado es su calzado, que es también muy similar.

Lo único que se echa de menos en este cosplay es la bolsa que lleva en una de sus piernas esta kunoichi de Naruto. Si hubiera tenido un implemento así sería una representación perfecta. De todas maneras no echa a perder una muy buena recreación de esta cosplayer.

Fuente.

(Visited 277 times, 1 visits today)