• compartir

High School DxD celebra navidad con atuendos no aptos para el frío

Lo que debes saber...

Que no te cachen jugando en público.


Una serie conocida, pero quizás no por lo que piensas

High School DxD es un anime y manga con una historia bastante peculiar. Esta sigue a Issei Hyodo, un joven pervertido que quiere convertirse en el rey de su propio harem. Lamentablemente sus sueños se truncan cuando es asesinado por una ángel caída. Pero no todo está perdido, pues es resucitado por la demonio, Rias Gremory, para que sea su sirviente.

High School DxD

La realidad es que High School DxD es bastante conocida en algunos círculos, pero no por su atrapante trama, sino por los diseños de sus personajes femeninos. Además de que son mujeres bastante voluptuosas, frecuentemente aparecen desnudas o con ropa que deja muy poco a la imaginación. 

El juego de High School DxD se puso navideño

Para no dejar atrás su estilo de vestir y celebrar las fiestas navideñas, un nuevo evento del juego para celulares de High School DxD le dará a sus fans unos regalos. Como parte de su celebración de la temporada, lanzaron una campaña llamada ‘Okaken Santa Runs in The Holy Night’, donde se encuentran algunas recompensas.

La descripción del evento en el sitio Gamer nos indica que las personajes de este manga deberán tomar el papel de Santa Claus para llevar regalos a todos los niños. Desafortunadamente, los disfraces que habían solicitado no llegaron a tiempo, por lo que tendrán que hacer sus tareas con otras prendas. Ya que estamos hablando de Rias y compañía sus atuendos son algo… minimalistas.

High School DxD
High School DxD

Estas ilustraciones son sólo algunas de las recompensas que recibirán quienes jueguen el título de High School DxD mientras dure el evento. Conforme más consigas parece que van subiendo más de tono, lo que va muy de acuerdo con la naturaleza del manga.  Deberás tener cuidado si es que le prestas tu celular a tu hermanito.

Aunque quizás haya algunos emocionados, lamentamos decirles que este juego para celulares solamente está disponible en Japón. Si es que te gustaría conseguir estas recompensas de High School DxD, tal vez deberán darse una vuelta por allá. Aunque tampoco dudamos que las imágenes no tarden en esparcirse por las redes. ¿Qué les parece esta forma de celebrar?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 270 times, 1 visits today)