Hazel Cosplay juega Genshin Impact y lo demuestra con este atuendo de Kokomi

El gacha que se ganó al público

Ya casi pasan dos años desde que Genshin Impact llegó a las manos de sus fans. Este título tiene una jugabilidad muy similar a la de Breath of The Wild en donde los jugadores exploran un mundo de fantasía. Además tiene mecánicas gacha con las cuales los usuarios pueden obtener nuevas armas y personajes.

El reparto de personajes que puede utilizar el jugador constantemente está cambiando y cada uno tiene diferentes habilidades. Con el tiempo, algunos de los que han llegado a Genshin Impact se han ganado el corazón de algunos fans. Este amor a menudo es representado en forma de fanarts y asombrosos cosplays, como el  que les mostraremos a continuación

Hazel Cosplay se inspiró en Genshin Impact para su nuevo trabajo

Una de las artistas de cosplay más conocidas del momento es Hazel Cosplay. Actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores a quienes deleita con sus creativas caracterizaciones. Su trabajo a menudo se centra en personajes de anime y videojuegos. Esta vez nos da uno de Genshin Impact

Hazel Cosplay decidió darle vida a Kokomi, la sacerdotisa divina y líder de la Resistencia Sagonomiya en Genshin Impact. A pesar de su apariencia jovial ella es una hábil estratega militar, no por nada es la líder de la Isla  Watatsumi. Claro que parece que Hazel decidió centrarse en representar más su físico que su habilidad militar.

En cuanto a la inocencia aparente de esta personaje de Genshin Impact, podemos decir que Hazel lo tiene muy bien cubierto. Además las prendas de Kokomi fueron muy bien recreadas por parte de la cosplayer. Quizás un poco más de edición le habría beneficiado para mostrarnos algo más de su fase de sacerdotisa.

Este cosplay no es el primero que hace Hazel sobre Genshin Impact y seguramente tampoco será el último. En su feed encontrarás que también le ha dado vida a Eula, Xiangling y Yoimiya, cada uno igual de trabajado que el anterior. Además parece una fan de Asuka de Evangelion y Spider-Gwen ya que también tiene varios de ellas. ¿Verás más de su trabajo?

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
CosplayGenshin ImpactHazel CosplayKokomi