• compartir

Yoko de Gurren-Lagann regresó con un espectacular cosplay

Lo que debes saber...

La temeraria Yoko se volvió real.


cosplay de Yoko en Gurren Lagan por Lorrainecosplay

Tengen Toppa Gurren-Lagann salió del aire hace 15 años, aunque dejó un legado que todavía muchos recuerdan.

Yoko Littner, además de ser parte vital de la historia, se convirtió en el crush de muchos amantes del anime al mostrar una personalidad fuerte y poca ropa.

Para hacerle un merecido homenaje, la cosplayer lorrainecosplay, representante de México en el World Cosplay Summit 2021, creó un atuendo que te traerá mucha nostalgia.

Gurren Lagan yoko cosplay lorrainecosplay

Como puedes ver, lorrainecosplay recreó a la perfección el bikini que usa Yoko en Tengen Toppa Gurren-Lagan, respetando el detalle de las flamas y hasta la forma.

Por supuesto que no podía faltar su característica bufanda rosa, así como las muñequeras y la manga color negro de su brazo.

Otro detalle a resaltar es su cabello color rojo, el cual acomodó con un peinado de coleta, adornado con la figura de un cráneo.

En la parte inferior también agregó las mallas rosas que cubren hasta los muslos y, por supuesto, las botas blancas altas que complementan su aspecto futurista.

Lorrainecosplay puso especial empeño en reflejar la actitud que Yoko muestra en Gurren Lagan, así que la vemos segura de sí misma y hasta con una expresión de coquetería.

Yoko cosplay Gurren Lagan lorrainecosplay

Una gran interpretación salida de Gurren Lagan

Lorrainecosplay tiene una amplia experiencia en la creación de atuendos inspirados en el anime, y además de este cosplay de Yoko, cuenta con otros trabajos de calidad.

Su participación en el World Cosplay Summit 2021 como parte del Team Power Up le valió el primer lugar en la categoría de propmaking, aunque se le escapó el podio del máximo galardón, el cual quedó en manos de los representantes de Alemania.

Si quieres seguir a lorrainecosplay, puedes hacerlo directamente en su cuenta de Instagram, donde actualiza constantemente con nuevos atuendos.

¿Qué te pareció este cosplay de Yoko de Gurren Lagan? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 184 times, 1 visits today)