• compartir

¡Gundam volverá! Se anuncia un nuevo anime del popular mecha

Lo que debes saber...

Ya lo extrañábamos.


Uno de los Mechas más conocidos

Aunque Giganto podría considerarse como el padre de los animes del género mecha, no podemos negar que Gundam es quizás uno de los más conocidos a nivel mundial. La serie inició en 1979 y desde entonces ha tenido una gran infinidad de animes, spin-offs e incursiones en otros medios.

Actualmente, Gundam cuenta con 50 series de televisión, tanto en anime como en live action. La última de ellas fue Gundam Build Divers que se transmitió de abril a septiembre de 2018, por lo que ya tenemos tres años sin una nueva serie animada de la franquicia.  Pero eso va a cambiar pronto.

Gundam tendrá una nueva serie animada

La reconocida empresa dedicada al anime, Sunrise, anunció que ya se encuentran trabajando en una nueva serie de televisión del popular anime. Esta llevará por nombre, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury y ya cuenta con un sitio web en donde los fans recibirán más noticias al respecto.

Este nuevo anime de Mobile Suit Gundam llegará en algún momento de 2022 pero aún no se tiene una fecha exacta. Sin embargo, Sunrise aseguró que muy pronto compartirán más detalles sobre ella, quizás nos den más indicios sobre la trama y una ventana más cerrada de lanzamiento.

Gundam

El oficial en jefe de Gundam para Bandai Namco, Koji Fujiwara, aseguró que: ‘Estamos trabajando para crear algo que incluso las generaciones más jóvenes puedan disfrutar. Estamos haciendo mayores avances de los que habíamos hecho antes’. Parece que al popular anime de mecha le espera un futuro prometedor.

The Witch from Mercury sería la primera serie de Mobile Suit Gundam en siete años, tras la finalización de Iron-Blooded Orphans. Seguramente muchos de los fans estarán muy pendientes de cualquier nuevo anuncio que nos dé Sunrise. ¿Qué esperan de esta nueva serie animada?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 131 times, 1 visits today)