• compartir

¿Pariente de Picoro? Un misterioso personaje se unió a Dragon Ball Heroes

Lo que debes saber...

¿Quién será?


El universo se hace cada vez más grande

Es perfectamente sabido que Dragon Ball es una franquicia bastante popular. La creación de Akira  Toriyama continúa siendo consumida por millones luego de más de treinta años de su creación. Es por ello que todavía tenemos más avances en su historia con nuevos mangas y películas. Sin mencionar sus elementos no canónicos.

Dragon Ball

La popularidad de la franquicia ha llevado a la creación de otro proyectos como Super Dragon Ball Heroes. Esta suerte de spin-off nos presenta algunos escenarios alternos de los eventos que hemos visto en la continuidad oficial. Claro que también ha introducido a sus propios personajes y nos caba de presentar un nuevo y  enigmático namekiano.

Un nuevo namekiano llega a Dragon Ball

Los namekianos han sido una raza presente en las  historias de Dragon Ball. Uno de los miembros más conocidos de esta especie es Picoro, quien ha resultado un aliado crucial en más de una ocasión. Además, Super nos presentó a Monaito, quien ayudó a Granola a sobrevivir el ataque de los saiyajines a su planeta.

Tal parece que el número de namekianos importantes aumentará, aunque por el momento no se sabe si en forma de un amigo o enemigo. Una filtración del siguiente capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes nos muestra a un nuevo personaje cubierto de negro, el cual parece ser un miembro de la misma especie de Picoro.

Dragon Ball

Por el momento sólo se le identifica como ‘el guerrero namekiano de negro’ por lo que aún no sabemos cuáles son sus intenciones. Sin embargo, su apariencia en la imagen transmite algo de maldad en su ser. Quizás los protagonistas de Dragon Ball se encuentren con un namekiano malvado por primera vez en años.

Tendremos que esperar hasta que este manga se lance de manera oficial para conocer a este guerrero namekiano. Quizás hasta será un nuevo aliado y este panel sólo lo puso en un entorno nada favorecedor. Incluso algunas teorías de los fans apuntan a que podría tratarse de Nail el poderoso guardaespaldas del Gran Patriarca que le hizo frente a Freezer en aquella lejana época de Dragon Ball Z. ¿Creen que sea cierto?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 149 times, 1 visits today)