Guardianes de la Galaxia inspira al creador de Attack on Titan

El final de la serie “Shingeki no Kyoujin” podría parecerse un poco a lo que hemos visto en las películas de Guardianes de la Galaxia

Sin lugar a duda, Shingeki no Kyoujin, mejor conocida en nuestra región como Attack on Titan, se ha convertido en una de las series más exitosas de la última década. Su tratamiento de la supervivencia humana, la calidad en la música, la narrativa en el manga han servido para que este producto tenga un valor enorme el cual genera siempre expectativas realmente altas. Tantas buenas ideas alrededor de esta historia vienen de algún lado y Hajime Isayama, el autor de la serie, ha dicho de dónde toma tanta inspiración.

Durante una entrevista con la revista Bessatsu Shonen Magazine, Hajime Isayama habló de cómo le gustaría que acabara la serie.

Al principio exploré emulando a The Mist, pero ahora podrías decir que me estoy moviendo en una dirección más pacífica, similar a los Guardianes de la Galaxia“, dijo Isayama mientras explicaba a dónde espera llevar Attack on Titan.

No estoy hablando de si Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) tendrá un final bueno o malo; solo hablo de mi propia actitud como creador, así como de las diferencias en mis métodos para asegurar que los lectores disfruten de la serie“, añadió.

En un inicio, Hajime Isayama dijo que deseaba terminar este manga de un modo desolado, sin embargo, el plan parece tomar una dirección distinta. Obvio, no se puede garantizar un final feliz, sin embargo, puede pasar algo parecido a Guardianes de la Galaxia.

En estos momentos, Hajime Isayama debe estar pensando en entregar un buen final, pues la historia está en su mejor momento. La próxima semana se estrenará en la primavera de 2019 y ya se está planeando una versión Hollywoodense de la franquicia.

La gente espera demasiado de un producto el cual nunca ha bajado su calidad. Solo debe tener un desenlace inolvidable.

guardianes de la galaxiaHajime Isayama