• compartir

Ahí está su héroe: Goku ‘tuvo un tercer hijo fuera del matrimonio’

Lo que debes saber...

Anduvo de sinvergüenza el buen Goku.


Todos tenemos nuestro desliz

Muchos de nosotros crecimos viendo la historia de Goku en las diferentes series que han habido de Dragon Ball. El inocente saiyajin se ha ganado el corazón de un gran número de personas alrededor del mundo debido a sus asombrosas peleas y su personalidad alegre y juguetona.

¿dónde ver dragon ball z en español latino? Goku

A lo largo de todo Dragon Ball hemos conocido a toda su familia: su esposa Milk, su hijo mayor, Gohan y al pequeño Goten. Por años así se ha mantenido su parentela nuclear, con algunas adiciones, como su nieta Pan, en años recientes. Sin embargo, parece que el buen Goku estuvo guardando un pequeño secretito durante todo estos años.

Goku tiene un tercer hijo del que no sabíamos… la mayoría

Esta historia seguramente es conocida por los fans más acérrimos de las aventuras de Goku. Después de todo, se originó en uno de los proyectos de fans más buscados, luego de que Akira Toriyama nos dejó sin nada nuevo: Dragon Ball AF. Una nueva serie creada por un fan en el lejano año de 1997

Aquí conocimos al tercer hijo de Goku quien lleva el nombre de Xicor. Aunque técnicamente no es su hijo, ya que no tuvo actos carnales con otra mujer, Milk puede estar tranquila. Más bien se utilizó el ADN del saiyajin junto con el de la Suprema Kaio del Oeste para crear a este poderoso ser.

Goku

Xicor funciona como el antagonista principal de Dragon Ball AF, quien llega a la Tierra para hacer sus fechorías. Además, se trata de un enemigo muy poderoso que puede alcanzar con facilidad los estados de Super Saiyajin 4  e incluso el 5. Probablemente debido a su genética que combina la de Goku con la de una diosa.

Si son fans de Dragon Ball seguramente han visto alguna vez a este personaje creado por el español David Montiel. Sus ilustraciones se volvieron muy populares hace unos años, ya que nos mostraban a Xicor como un guerrero bastante poderoso. Su popularidad fue tal que incluso muchos creyeron que había posibilidades de que la historia del hijo ilegítimo de Goku se convirtiera en una continuación canónica.

Claro que con el tiempo, Akira Toriyama se animó a volver a su famosa serie y actualmente estamos disfrutando de Dragon Ball Super. Quizás en el futuro, algunos elementos de AF logren colarse en esta nueva saga. ¿Creen que suceda?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 871 times, 1 visits today)