Compartir

El anime de Goblin Slayer volverá este 2023 con su segunda temporada y bajo el nombre de Goblin Slayer II. Así que para promocionarlo están disponibles avances enfocados en sus personajes.

El primero de ellos estuvo dedicado al protagonista de la serie, y ahora le toca el turno a la Cow Girl. Ella es alguien que apareció en el segundo episodio de la primera temporada y no forma parte de la partida principal de aventureros de la serie.

La Cow Girl tiene más que ver con el pasado del Goblin Slayer y es que es su amiga de la infancia. Ella es la única sobreviviente de una familia asesinada por goblins y desde esa tragedia vive en la granja de su tío.

Te Recomendamos: Goblin Slayer 2 nos recuerda que vuelve en 2023 con este espectacular avance.

Es precisamente en esta que algunas veces llega a alojarse el héroe de la historia. En la adaptación en español suelen decirle Chica Vaquera o la Granjera. El nuevo video muestra el diseño que tendrá en los episodios del anime.

Fuente: White Fox.

Goblin Slayer II está a cargo de LIDEN FILMS, que toma el lugar de White Fox y esto implica algunos cambios en el equipo de producción.

De modo que el nuevo diseñador de personajes es la ilustradora Hiromi Katou, que sustituye al artista anterior, Takashi Nagayoshi.

El diseño de la Cow Girl no tiene una apariencia muy diferente del original. Pero una imagen estática no sirve para tener una buena impresión acerca de los cambios al personaje.

Algo que le hace mucha falta a Goblin Slayer II es un avance nuevo que permita ver en movimiento al protagonista y sus amigos. El que publicó Crunchyroll a inicios de julio en realidad es un teaser antiguo que salió en enero de este año.

Fuente: LIDEN FILMS.

Al menos para poder apreciar lo que piensa hacer LIDEN FILMS. Este estudio con un buen presupuesto hace un gran trabajo. Pero cuando este falla hace adaptaciones muy mediocres, algo que muchos fans han denunciado.

Aparte de Goblin Slayer tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.