Genshin Impact se hizo presente en programa de TV de Monterrey

La tele en Monterrey un día te trae a Morrisey y al otro cosplay de Genshin Impact

La televisión mexicana es siempre un misterio, pero uno de esos que traen sorpresas que te sacan risas y lágrimas por igual. En esta ocasión, fue directamente hasta el mundo de las waifus y en el programa, Adivigana de Multimedios, canal de TV en Monterrey, vimos un cosplay de Genshin Impact hacer gala.

Para lograr esta extraña combinación, el programa invitó a Rabbit (conocida también como whiterabbit.exe) para que formara parte del programa con un cosplay de Bárbara (también conocida como bábala), junto a San Chan, que también estuvo ahí para amenizar todo.

En su presentación, la cosplayer explicó que este personaje es una monjita muy cute pero que tiene toda la actitud para ganar, cosa que al menos intentó y que nos dejó varios memes para la historia, porque la televisión en este país es tan grande como nosotros mismos.

Genshin Impact hasta en la sopa

Desde su lanzamiento, Genshin Impact ha llevado lejos a sus waifus, con una comunidad fiel y activa, que ha encontrado en este juego un espacio nuevo y fértil para verter el amor por los juegos, el anime, la waifus y las apuestas en gachapones.

También te recomendamos: Genshin Impact: Cancelan a animador por crear controversial contenido ‘loli’

Actualmente, el juego acumula una base de jugadores de aproximadamente 3 millones de usuarios activos, repartidos en todas las plataformas, que van desde smartphones, hasta todas las plataformas de consolas y en PC.

Los memes no faltaron | Fuente: Multimedios

MiHoYo, desarrolladora del juego, estima que diariamente tienen alrededor de 300 mil jugadores en simultáneo, lo que lo convierte en uno de los juegos más activos de la actualidad y uno de los multijuadores más exitosos en toda la industria de videojuegos.

Comentarios
CosplayGenshin ImpactMihoyo