Estos son los animes que tendrán nuevo doblaje en Funimation

Funimation reveló los anime que tendrán doblaje en español latino en diciembre, entre los que están Prince of Tennis y Sword Art Online

Esta semana Funimation anunció más anime que conseguirán doblaje en español latino y que estarán disponibles a partir de diciembre. Esta oleada mezcla series ya conocidas con otras que se estrenaron el año pasado o en el transcurso del 2021.

La publicación de los episodios doblados arrancará el 2 de diciembre con Moriarty the Patriot, que comprende 12 episodios, y que plantea una versión alterna de Moriarty, el gran rival de Sherlock Holmes.

Hay mucho que ver en diciembre en Funimation

William James Moriarty sigue siendo un maestro del crimen pero ahora lucha en contra de la desigualdad de clases en la Inglaterra de finales del siglo XIX.

Ese mismo día estará disponible el anime de Shadow House, que tiene 13 episodios, una historia donde muñecos semejantes a los seres humanos sirven a una élite conformada por sombras de apariencia humana. La trama se centra en la relación de dos de ellos, la fiel Emilico y su ama Kate.

Sword Art Online tiene un épico crossover oficial con Eternals

Posteriormente, el jueves 9 de diciembre llegará otra oleada de anime doblados en español en Funimation. Ese día estará disponible The Prince of Tennis II OVAs vs Genius, con 10 episodios, además de Kono Oto Tomare, con 13.

El primero es otra entrega de la clásica serie deportiva basada en el tenis, y la segunda, el relato de un club de koto estudiantil, un instrumento tradicional japonés. Una trama que involucra el deseo de superación y el romance.

Sword Art Online consigue doblaje en español

El 16 de diciembre estará disponible Appare-Ranman!, que se centra en una carrera a campo traviesa en el siglo XIX en los Estados Unidos; tiene 13 episodios.

Ese mismo jueves también podrá disfrutarse de la primera temporada de Spice and Wolf, que se centra en un mercader ambulante, Lawrence, y una diosa de la cosecha, Horo. El 23 de diciembre Funimation tendrá el estreno estelar de la segunda temporada de Sword Art Online.

Esta oleada de episodios de Sword Art Online tiene 24 episodios y plantea una historia muy diferente de la primera entrega; pero de todas maneras hay un peligro mortal a enfrentar.

El 30 de diciembre llegará a Funimation el anime de Noragami con doblaje en español. Es la historia de Yato, un dios menor que quiere progresar; se desenvuelve en 13 episodios. Ese mismo día estará disponible la serie de Wandering Witch: The Journey of Elaina.

En el caso de este anime narra el viaje de Elaina, una bruja de noble corazón. Su jornada transcurre a lo largo de 12 episodios. Hay mucho que ver en Funimation durante diciembre.

Fuente.

AnimeFunimationSword Art OnlineThe Prince of Tennis