• compartir

La nueva forma de Deku de My Hero Academia ya tiene nombre

Lo que debes saber...

La transformación de Izuku Midoriya ya tiene nombre.


Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, reveló el nombre de la nueva y aterradora transformación de Deku dentro de la serie

El más reciente capítulo del manga de My Hero Academia no solo trajo información de la orientación sexual de Minoru Mineta (aunque parece ligarse más a la traducción).

También permitió apreciar que Izuku Midoriya, el protagonista de la historia, está viviendo tiempos oscuros y retorcidos. Tan es así, que ahora ha adquirido una nueva y más atemorizante forma. Algo que los fans de la obra de Kohei Horikoshi nunca imaginó que verían.

Midoriya vive momentos difíciles en My Hero Academia

No queremos decir spoilers al respecto, pero lo que ha pasado en el manga hasta ahora es lo que ha provocado que Deku pierda un poco de fe en la humanidad.

De modo que está recorriendo un camino solitario y que lo llena de pesar. Hasta ahora, no era conocido el nombre de la nueva forma que ha adquirido. Pero eso lo reveló recientemente Horikoshi. Fue a través del volumen 31 del manga, que salió a la venta hace poco en Japón.

En una serie de bocetos y notas de dicho número, reveló que la nueva forma de este joven héroe es Dark Deku. Es evidente que no se ‘quebró la cabeza’ pensando en algo más elaborado.

Pero ciertamente parece que Midoriya la está pasando muy mal en My Hero Academia. Mas no solo eso reveló este mangaka. También que lo que cubre su cuerpo es una mezcla de sangre, suciedad, fango y hasta ceniza. De seguro tiene un olor de los mil demonios.

La nueva forma de Deku de My Hero Academia ya tiene nombre

Dark Deku es un reflejo del estado actual del héroe

Algunos fans han tomado con agrado este giro más tétrico de Izuku Midoriya. Por lo general, él es bastante alegre y optimista. Siempre derrocha entusiasmo y hasta sobre analiza las cosas. Pero en esta ocasión ha dejado de lado todo.

La razón es la amenaza que representa Tomura Shigaraki, y de paso, All For One, el máximo enemigo al interior de la serie. De modo que es tiempo de que aparte sus buenas maneras, y se ‘ensucie las manos’.

Lo que es un misterio es si mantendrá por mucho tiempo esa apariencia en My Hero Academia. Algunos lectores quisieran que siguiera así. Sin embargo, eso es decisión de Kohei Horikoshi.

Habrá que ver cómo se van dando las cosas. Lástima que para ver a Dark Deku en el anime va a pasar un buen tiempo. No sucederá durante este año, y es probable que tampoco el próximo. Bones está espaciando lo más posible el contenido de este popular manga.

My Hero Academia: ¿Mineta bisexual? El héroe declara sus sentimientos por Deku

Fuente.

(Visited 631 times, 1 visits today)