• compartir

Fire Force acabará en un mes

Lo que debes saber...

Como se había anticipado el manga llegará a su fin.


Fire Force acabará en un mes

El manga de Fire Force está en las últimas y se revela que terminará muy pronto. Así llega a su final esta obra de Atsushi Ōkubo

Desde hace tiempo se sabe que el manga de Fire Force está en su última etapa. Pero no se conocía exactamente cuándo terminaría. Ahora ya es conocido y tal parece que todo acabará más o menos en un mes.

Fire Force acabará en un mes

Eso es lo que adelanta un nuevo reporte. Es así como terminará la más reciente obra del mangaka Atsushi Ōkubo, la cual hasta el día de hoy comprende 32 volúmenes publicados. Empezó a publicarse en septiembre de 2015 en Japón.

Fire Force dio el salto al anime gracias a David Production

Cabe señalar que no es algo tan seguro que se termine en un mes. Podría ser menos… o un poco más. Todo debido a que solo quedan tres capítulos de la historia. Todo depende cómo sean publicados en Weekly Shonen Magazine, revista de la editorial Kodansha.

Pero por lo general esta publicación se lanza de forma regular. Así que cualquier demora sería más bien cosa del propio Ōkubo o algo inesperado al interior de la compañía.

Desde finales del año pasado este mangaka había dicho que le quedaban muy pocos capítulos a Fire Force. Así que todo marcha de acuerdo a lo programado.

Mientras que el manga llega a su fin todavía se publicará el último tomo recopilatorio, pero eso será más adelante. Se supone que Kodansha todavía tiene que hacer un anuncio oficial acerca del final del manga, pero tiene tiempo para hacerlo.

¿Qué pasará ahora con el anime? Su futuro es algo incierto

El final de la historia plantea una interrogante: ¿qué pasará con el anime? Hasta ahora la serie ha tenido dos temporadas, las cuales son trabajo de David Production.

Al terminar el manga se pierde uno de los principales motivos para continuarla, la de promocionarlo para obtener más ventas.

A pesar de esto no sería la primera vez que la adaptación animada continúa a pesar de que el original impreso llegó a su fin. Hay dos claros ejemplos.

Ambos son de la temporada actual de anime. Se tratan de Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba. Sus manga terminaron hace meses e incluso años, y aún así se decidió continuarlos. En el primer caso hasta el final.

A veces no importa que un manga terminara hace mucho tiempo, ya que alguien podría interesarse en retomarlo para un anime. De modo que en el caso de Fire Force lo mejor es mantenerse a la expectativa y ver cómo marcha todo.

Fuente.

(Visited 34 times, 1 visits today)