• compartir

Esta figura de Anya Forger te mirará con su expresión más divertida

Lo que debes saber...

No podemos superar su cara perversa.


Figura-Anya-Forger-Perversa

Esta figura de Anya Forger que te mostraré a continuación seguro se convertirá en tu favorita si eres fan de Spy x Family, ya que tiene la expresión más divertida de la serie.

TAMASHII NATIONS puso manos a la obra para añadir un integrante más a su colección S.H.Figuarts, y se nota que le pusieron empeño.

Esta figura de Anya Forger tendrá cuatro expresiones distintas para que reflejen tu estado de ánimo, pero sin lugar a dudas nos quedamos con la de la siguiente imagen.

Figura de Anya Forger de Spy x Family por Tamashii Nations
Sabemos que no vas a querer cambiar esta cara. Imagen: Tamashii Nations.

Esta expresión que vemos luego de que sufre el acoso de Damian Desmond y sus amigos se convirtió en la favorita de muchos fans, y podrás colocarla en la nueva figura si lo deseas.

Por supuesto que cada rostro intercambiable es distinto, así que podrás elegir si quieres verla contenta, apenada o sospechosa.

De acuerdo con la descripción de este coleccionable, el vestido está hecho en un material más suave para conservar la movilidad, ya que está completamente articulada para darle poses distintas.

Figura de Anya Forger de Spy x Family con expresión de ternura
También puedes verla apenada con sus manitas cerradas. Imagen: Tamashii Nations.

Este artículo coleccionable tiene una medida de 8 centímetros, y sus primeras fotos la hacen ver como algo que no puedes dejar pasar.

¿Dónde comprar la figura de Anya Forger?

Esta figura llegará a tiendas hasta octubre de 2022, y además de los cuatro rostros intercambiables, podrás escoger dos pares de manos.

Tamashii Nations cuenta con varios distribuidores a nivel mundial, y si quieres consultarlos puedes hacerlo desde este enlace.

Spy x Family todavía tiene muchas aventuras de Anya Forger por mostrar, así que no te pierdas sus capítulos a través de Crunchyroll.

¿Qué te pareció esta figura de Anya? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 467 times, 1 visits today)