• compartir

Fe Galvao se transformó en el poderoso Inosuke con un coqueto cosplay

Lo que debes saber...

Volvió a sorprendernos con otro gran atuendo.


Fe Galvao Cosplay Inosuke

Fe Galvao logró hacerse con un gran renombre en la escena del cosplay debido a sus interpretaciones únicas salidas del manga y el anime.

El talento y el carisma de Maria Fernanda, nombre real de esta talentosa chica, complementan a la perfección sus trabajos, y hasta logra que Inosuke luzca como alguien amigable.

Como buena fan de Kimetsu no Yaiba, Fe Galvao quiso hacer su propia versión del cazador de demonios salido de las montañas, y debemos decir que lo hizo de una forma espectacular.

Fe Galvao cosplay Inosuke Kimetsu no Yaiba

Por obvias razones, Fe Galvao no aparece con el torso descubierto como Inosuke, sino que viste una prenda que cubre el busto y deja al descubierto su musculatura.

En la parte inferior vemos un pantalón negro adornado con una tela con textura de peluche , la cual luce muy similar a la del cazador de demonios.

Como puedes notar, su cabello presenta un desvanecimiento de negro a azul, tal y como nos muestra el personaje cuando lo hemos visto sin su característica máscara de jabalí.

Obviamente, este accesorio distintivo de Inosuke también aparece en este cosplay de Fe Galvao aunque luce un poco más despeinado y esponjoso que en el anime.

Curiosamente, la expresión de su rostro y el maquillaje de sus ojos la hacen ver muy parecida a Inosuke, cuyas facciones son bastante femeninas.

Fe Galvao extraña Kimetsu no Yaiba

La cosplayer acompañó esta fotografía, publicada en su cuenta de Twitter, con un pequeño mensaje en donde confiesa extrañar el anime, y no es para menos, ya que pasará algo de tiempo antes de que veamos una nueva temporada.

Si recuerdas, el arco del Distrito Rojo estuvo enfocado en el enfrentamiento con Daki y Gyutaro,  quienes fueron derrotados gracias al trabajo de Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y Tengen Uzui, el pilar del sonido.

¿Qué te pareció este cosplay de Fe Galvao? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 463 times, 1 visits today)