• compartir

Dragon Ball: Gohan y Trunks se cuelan a Final Fantasy VII con este notable fanart

Lo que debes saber...

Debería haber un juego de esto.


Una franquicia que sigue fuerte

Es innegable que Dragon Ball continúa siendo un gran fenómeno mediático en muchas partes del mundo. La historia de Goku y sus diferentes enfrentamientos se han mantenido en el corazón de miles de fans por más de 30 años. Es por ello que a menudo la hemos visto en diferentes y variados homenajes.

Dragon Ball Super

Ya sea en cosplay o con fanarts que imaginan a sus personajes en entornos que no habríamos pensado, hay trabajos que nos dejan impresionados. Este fue el caso de uno reciente, el cual nos presenta a Trunks y Gohan como si fueran personajes de la querida saga de videojuegos Final Fantasy.

Dragon Ball y Final Fantasy: una combinación que resultó genial

Podríamos argumentar que Final Fantasy es una franquicia casi tan conocida como Dragon Ball por lo que una unión entre ambas suena bien. Afortunadamente ya no tenemos que imaginarnos cómo se vería una colaboración de este tipo gracias a un talentoso artista que combinó lo mejor de ambos mundos.

Hicham Habchi es un diseñador de personajes que ha trabajado para Riot Games. En su cuenta de ArtStation comparte algo de sus increíbles dibujos que a menudo toman como sujetos a personajes de la cultura popular. Uno de sus más recientes nos da Gohan y Trunks de Dragon Ball pero como si fueran personajes de Final Fantasy.

Dragon Ball

Es evidente la influencia de la séptima y la octava entrega de Final Fantasy en estos dibujos. Ambos personajes de Dragon Ball se ven como si pudieran encajar fácilmente en cualquiera de esos juegos. Sobre todo Trunks, quien parece un hermano perdido de Cloud Strife. Sin duda se trata de un trabajo notable que tomó en consideración elementos de ambas franquicias y los combinó muy bien.

Si les gustó el trabajo de Hicham Habchi quizás quieran darle un vistazo a su galería digital. Aunque ha hecho pocos sobre Dragon Ball, el resto de sus piezas son bastante impresionantes por sí solas. No hay que perderle la vista ya que podría darnos otras asombrosas combinaciones en el futuro. ¿Qué les pareció su fanart?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 315 times, 1 visits today)