• compartir

¡Broly, esa no es tu familia!: Fanart se imagina al villano de Dragon Ball como Sailor Scout

Lo que debes saber...

Una combinación inesperada pero digna de verse.


El mundo del anime está lleno de franquicias muy queridas y reconocidas por millones de personas en todo el mundo. Un par de las más famosas son Dragon Ball y Sailor Moon, sobre todo para quienes crecieron en los noventa, cuando estas creaciones estaban en su máximo auge. Es difícil encontrar a personas que no identifiquen a Serena o a Goku.

Dragon Ball Sailor Moon

Algo curioso de las franquicias famosas es que suelen inspirar algunas creaciones muy alocadas. En el pasado vimos algunas combinaciones de Dragon Ball con otras franquicias, como Caballeros del Zodiaco. Ahora le tocó a un personaje de la obra de Toriyama introducirse al mundo de Sailor Moon y el resultado es bastante gracioso.

Uno de los villanos más fuertes de Dragon Ball se convierte en Sailor Scout

Quienes son fanáticos de Dragon Ball conocen al legendario super saiyajin, Broly. Este es uno de los villanos más fuertes a los que se enfrentó Goku y también uno de los más populares. De hecho, pasó de aparecer en filmes no canónicos a ser parte de la trama principal de la saga, aunque con algunos cambios.

Ahora la artista conocida como Yurakim_arts en Instagram nos trae una creación bastante curiosa. Para ella decidió dibujar a Broly, aunque no de la manera a la que estamos acostumbrados. En su lugar nos da al poderoso villano de Dragon Ball con la vestimenta característica de las Sailor Scouts. Aquí se los dejamos.

Dragon Ball Sailor Moon

No cabe duda de que Yurakim_arts tiene talento para representar el estilo de Dragon Ball. Su Broly se ve exactamente igual a sus primeras apariciones . Claro que con los cambios pertinentes en su vestimenta y su cabello que trae aquellas esferas que muchas veces vimos en la joven Serena. 

La verdad es que fuera del potencial cómico, es un trabajo muy bien logrado. Jamás hubiéramos imaginado una combinación así de los mundos de Dragon Ball y Sailor Moon. Ahora nos gustaría ver más de esto por parte de la artista. No deberían perderla de vista, pues tanto ésta como otras obras en su página muestran que es muy hábil y creativa en el dibujo.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 295 times, 1 visits today)