• compartir

Erza de Fairy Tail reaparece con su forma más poderosa en este cosplay

Lo que debes saber...

Tan espectacular como la recordamos.


Cosplay Erza Fairytail Littlejem

Ya pasaron unos cuantos años desde que Fairy Tail concluyó su historia, pero los fans del manga y el anime aún recuerdan a sus personajes con mucho cariño.

Erza Scarlet es considerada como la mujer más fuerte de esta aventura, y no es para menos, ya que lo demostró a lo largo de sus temproadas.

Para hacerle un homenaje, la cosplayer littlejem decidió convertirse en esta maga de clase S, y no en cualquier versión, sino en su forma más poderosa.

Fairy Tail Erza cosplay Littlejem
Imagen: Littlejem.

La Armadura de la Rueda del Cielo no parecía cubrir del todo a Erza, pero este blindaje le otorgaba habilidades impresionantes.

Además de la capacidad de volar distancias cortas, este traje le permitía a la maga invocar una gran cantidad de espadas y lanzarlas contra sus oponentes, lo cual la hacía una rival de cuidado.

Littlejem logró copiar a la perfección la Armadura de la Rueda del Cielo con este cosplay, donde podemos ver las alas metálicas y también un par de afiladas armas.

Fairy Tail Erza cosplay Littlejem

El diseño de la falda no es del todo idéntico, ya que tiene un aspecto más abombado que el diseño original, pero conserva el largo y la apariencia de armadura.

La parte del corsé se mantuvo completamente fiel a la que vimos en Fairy Tail, y Littlejem respetó las áreas descubiertas en el abdomen y el escote.

¿Qué pasó con Erza en Fairy Tail?

Aunque el anime y el manga terminaron hace tiempo, se confirmó que una secuela está por llegar en los próximos meses.

Fairy Tail: 100 Years Quest, traerá de vuelta a Erza y sus compañeros, quienes enfrentarán su misión más peligrosa.

Hiro Mashima estará cargo de la historia, mientras que Atsuo Ueda tomará la ilustración.

Si quieres seguir a la cosplayer Littlejem, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram, donde tiene más cosplays de anime.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 265 times, 1 visits today)