• compartir

Salió picarón: El creador de Fairy Tail dibuja a sus personajes como conejitas Playboy

Lo que debes saber...

Podría decirse que es arte oficial.


Un autor que se divierte con su creación

Hiro Mashima es el mangaka responsable de darnos Fairy Tail, un maravilloso anime y manga muy querido en donde seguimos las aventuras de Natsu y los miembros de su gremio, quienes se encuentran en busca del gran dragón, Igneel, tras su desaparición.

Aunque el anime de Fairy Tail terminó después de 10 años de éxito, su legado continúa. Actualmente hay un manga que funciona como secuela de la historia original y con el que el autor tiene mucha interacción en redes. Ya que Hiro se mantiene en contacto con sus fans al compartir novedades de su obra, aprovechó para deleitarnos un poco con su reciente creación.

¿Un regalo para los fans de Fairy Tail?

Aunque el feed de Mashima suelen tener sólo información del anime o el manga de Fairy Tail, hace unos días el mangaka nos sorprendió con un par de dibujos. En estos podemos ver al enigmático Jellal Fernandes junto con Erza Scarlet, algo que no es raro, sólo que están vestidos de manera… peculiar.

Mashima decidió dibujar a ambos personajes de Fairy Tail con el atuendo típico de las conejitas de la revista para adultos, Playboy. De acuerdo con el mangaka, decidió dibujarlos ya que había tenido ganas de hacerlo desde  que un fan se los pidió durante una firma de autógrafos.

Fairy Tail
Fairy Tail

Los tweets con sus dibujos han recibido algunas graciosas respuestas, pues no es a menudo que vemos a un mangaka teniendo tanta diversión con su propia creación. Algunos tweets mencionan que estos dibujos son un tesoro para todos aquellos que apoyan el ‘Jerza’, una relación amorosa entre ambos personajes.

Debemos admitir que ambos se ven muy bien, sólo que Jellal se ve más cómodo que Erza en ese atuendo. Ahora que Hiro Mashima nos dio estos dibujos, quién sabe qué otras locuras podamos esperar en las redes del mangaka con los demás personajes de Fairy Tail. Sólo esperamos que no muchos acaben en la horny jail debido a los atuendos de Jerza.

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 283 times, 1 visits today)