• compartir

Unit 01 TITAN: Un EVA de Evangelion se mezcló con un Titán de Shingeki no Kyojin y se ve aterrador

Lo que debes saber...

Este crossover sin duda llama mucho la atención.


Mezclan Evangelion con Shingeki no Kyojin en un solo arte

Vamos a ver un particular diseño que reúne a Shingeki no Kyojin y Evangelion en un solo coloso. El resultado sin duda es singular

En la actualidad, y debido a la salida de la última película de Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon a Time, la popularidad de la franquicia está en lo más alto.

No es para menos, en especial porque las otras tres cintas de la tetralogía mencionada antes llegaron a Amazon Prime Video.

De seguro se seguirá hablando de esta franquicia por un buen tiempo. Y tal parece que existe la posibilidad de que la historia no haya terminado.

Evangelion acaba de estrenar en Occidente su última película

En el otro extremo tenemos a Shingeki no Kyojin. Sí, su manga ya terminó, y parece que Hajime Isayama, su creador, no tiene pensado continuar la historia. Al menos de momento.

Pero la segunda mitad de su cuarta y última temporada deberá de llegar en el invierno. De modo que los fans aguardan pacientemente.

Algunos, conociendo de antemano el desenlace, y otros, con prácticamente los ojos y oídos cerrados a los spoilers para disfrutar el anime.

Shingeki no Kyojin: Revelan increíble corto live action y se ve mejor que la película de 2015

El caso es que tanto Evangelion como Shingeki no Kyojin tienen bases leales de fans, las cuales les rinden tributo en la forma de fan arts, cosplays y otro tipo de expresiones.

Pero no faltan algunos que quieren ir más allá de esto, y deciden crear un particular crossover entre ambas. Eso fue lo que hizo un diseñador, zuniga.jon, que compartió el resultado de su obra a través de su cuenta en Instagram. El resultado es algo por demás inusitado.

Mezclan Evangelion con Shingeki no Kyojin en un solo arte

El anime de Shingeki no Kyojin volverá en unos cuantos meses

Lo que hizo fue tomar al EVA Unit-01, el gigante mecánico que pilotea Shinji Ikari, y lo diseñó como si se tratara de uno de los Titanes de la obra de Isayama.

En este caso sin la piel que generalmente cubre a estos gigantes. Es por lo que la apariencia que tiene recuerda al infame Titán Colosal que le dio tantos problemas a Eren Jaeger y compañía en la serie.

Las partes metálicas más sobresalientes de su cuerpo fueron sustituidas por piezas de hueso.

Además, está rodeado de un poco de vapor, que es algo que es muy acorde al Titán Colosal de Shingeki no Kyojin, que lo dejaba escapar de su cuerpo sobrecalentado.

La pose que tiene, a la carrera, recuerda más al estilo con que se mueve la EVA Unit-01 en algunas ocasiones. Sin duda es un diseño por demás curioso.

Irónicamente, y a pesar de su apariencia metálica, las unidades EVA tienen en sus cuerpos componentes orgánicos como los Titanes.

Fuente.

(Visited 242 times, 1 visits today)