Compartir

El más reciente número de la revista Comic Alive de Kadokawa, que corresponde a julio de 2024, publicó el último capítulo de un manga spin-off de KonoSuba. Esto sucedió precisamente el 27 de mayo en Japón.

Este es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Fantastic Days, el cual está basado en el videojuego para móviles del mismo nombre y es trabajo de la mangaka Kasumi Morino, que ha participado en otras obras relacionadas a esta serie.

El título mencionado antes es conocido fuera de Japón como KonoSuba – Fantastic Days. Su lanzamiento original fue en febrero de 2020 en el país del Sol Naciente y Nexon lo publicó a nivel mundial en agosto de 2021.

Te Recomendamos: KonoSuba: Manga nos da una hermosa portada con Iris y Megumin.

El manga de Morino comenzó a publicarse en Comic Alive en abril de 2022. Hasta el momento lleva tres volúmenes publicados y el cuarto saldrá a la venta el 21 de junio de 2024. Es una buena duración para una serie derivada.

Fuente: Nexon.

KonoSuba – Fantastic Days es tan exitoso que no solo tiene un manga sino hasta una adaptación en forma de novela. Esta es manejada por Hirukuma, autor de Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon y las ilustraciones son de Kurone Mishima.

Esta última es la artista oficial de las novelas con las aventuras de Kazuma, Aqua, Darkness y Megumin. El único tomo recopilatorio publicado hasta ahora salió a la venta en marzo de 2022.

Fuente: Kadokawa.

KonoSuba – Fantastic Days es un RPG disponible para iOS y Android que retoma la historia de las dos primeras temporadas del anime y la primera película animada.

Fuente: Nexon.

Pero también tiene una historia original, además de actuación de voz con los actores y actrices originales. También destaca por los diseños de sus personajes, los cuales son chibi o super-deformed. Es actualizado de forma regular y la más reciente actualización es del 17 de mayo pasado.

Aparte de KonoSuba tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.