• compartir

Encuentran la Kame House en Google Maps

Lo que debes saber...

Y no, no está en medio del océano. Todos alguna vez hemos envidiado la casa del maestro Roshi, vivir en medio del mar y estar aislados de todos los problemas del mundo en un paraíso tropical, sin duda es el sueño de varios. En la búsqueda de este lugar en la vida real, un fanático … Continued


Y no, no está en medio del océano.

Todos alguna vez hemos envidiado la casa del maestro Roshi, vivir en medio del mar y estar aislados de todos los problemas del mundo en un paraíso tropical, sin duda es el sueño de varios. En la búsqueda de este lugar en la vida real, un fanático entró a Google Maps y se puso a curiosear y encontró algo un poco decepcionante.


La Kame House no está precisamente en Japón, Hawaii o las Bahamas, no, la ubicación de este lugar está en Perú y si bien está cerca de la playa, no es ni remotamente lo que nosotros recordamos de este recinto. Resulta que en el plano real es una casa en obra negra, que si bien está pintada de un color rosa claro como la original, no está nada cerca de ser ese paraíso terrenal que recordamos.

Si Googleas este término salen mil lugares desde hoteles, hasta tiendas de celulares, pero hasta ahora a nadie se le ha ocurrido hacer la versión de esta casa en un paraíso tropical, como una atracción turística, que seguro tendría mucho éxito.

Google ha tenido algunas colaboraciones con distintos juegos como Mario Bros o ¿En dónde está Waldo? así que no perdemos esperanza de poder ver una colaboración parecida con Dragon Ball y así poder encontrar quizá lugares que nos recuerden a este anime en la vida real.

 

(Visited 316 times, 1 visits today)