Compartir

Si bien la más nueva temporada de Baki Hanma ya tuvo su estreno en Netflix, esa solo fue su primera mitad y aún falta que salga la segunda. Así que para darle un poco más de promoción participó Enako, una de las cosplayers más populares de Japón.

Eso fue a través de un libro conocido como Enakodou, el cual saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2023 en el país del Sol Naciente y que en la actualidad ya puede reservarse en Amazon Japan.

El título de Enakodou es un juego de palabras, ya que mezcla los nombres de Enako y Bakidou, que es el manga más reciente de Baki y que hace no mucho terminó. Esta cosplayer compartió en su cuenta en Twitter, @enako_cos, la portada de esta obra.

Te Recomendamos: Baki Hanma revela avance con escenas del esperado duelo entre padre e hijo.

Enako aparece vestida con su propia versión del atuendo de combate del protagonista de la historia. Solo que él suele pelear en shorts con el torso desnudo, así que hubo que hacer algunas adecuaciones.

Fuente: TMS Entertainment.

Este libro bien puede considerarse como parte de la campaña promocional de la nueva temporada de Baki Hanma, cuya primera mitad llegó a Netflix el pasado 26 de junio.

El nombre de esta parte es Tale of Pickle & The Pickle War Saga. Pero como mencioné antes falta la segunda, y esa saldrá el 24 de agosto bajo el título de The Father VS Son Saga. De modo que los fans están a la espera de la que será una atronadora batalla entre padre e hijo.

Enako, como cosplayer, ha interpretado a varios personajes a lo largo de su carrera y en este caso su cosplay de Baki puede tomarse como uno del tipo gender bender o con cambio de sexo.

Con respecto a Baki Hanma desde que Netflix adquirió los derechos de distribución no la ha dejado ir en ningún momento.

Fuente: Twitter.

El trabajo realizado por el estudio TMS Entertainment es bastante satisfactorio y eso ha provocado que tenga muchos fans.

Aparte de Baki Hanma tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.