• compartir

El viaje de Chihiro estrenó live action y es idéntico a la película

Lo que debes saber...

Por desgracia, solo podremos verla en fotos.


El Viaje de Chihiro Live Action

El Viaje de Chihiro se convirtió en una de las obras más emblemáticas de Studio Ghibli, y aunque están por cumplirse 19 años de su estreno, hace poco estrenó su live action.

Esta vez no se trató de una película con efectos especiales, sino de una puesta en escena en el Teatro Imperial de Tokio que retoma los momentos más importantes de la cinta.

Aunque su estreno se confirmó hace poco más de un año, recientemente se revelaron las primeras imágenes de este live action de El Viaje de Chihiro, y luce espectacular.

Las fotografías que acabas de ver se publicaron en la cuenta de Twitter @enterstage_jp, y nos muestran a Chihiro, a Haku, a Kamaji y hasta al popular Sin Cara (no el luchador).

Como te imaginarás, esta puesta en escena hace un gran uso de marionetas para transportarnos a la Casa de los Baños que aparece en la película, y en verdad luce espectacular.

El Viaje de Chihiro tiene un gran elenco

Por supuesto que el reparto también es parte vital para evocar las emociones de esta popular obra, y en esta ocasión se cuenta con un modelo de ‘doble reparto’, es decir, que hay dos actores para cada personaje y se rotan entre funciones.

Elenco del live Action de El Viaje de Chihiro

Entre las figuras más representativas se encuentran Kanna Hashimoto y Mone Kamishiraishi, quienes dan vida a la protagonista.

Por otro lado, la figura de Yubaba cae en manos de Mari Natsuki, quien puso su voz para la película, y en Romi Park, una reconocida actriz de doblaje.

Como suele ocurrir con este tipo de producciones, es prácticamente imposible que salgan de Japón y se retomen en otras partes del mundo, así que la única opción para verla es viajando.

¿Qué opinas de este live action de El Viaje de Chihiro? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 754 times, 1 visits today)