• compartir

Edens Zero se prepara para Halloween gracias a su creador

Lo que debes saber...

La serie se pone a tono con la temporada de sustos.


Creador de Edens Zero comparte arte de Halloween con sus personajes

Hiro Mashima, creador de Edens Zero, compartió una ilustración de Shiki y Rebecca con trajes de Halloween a través de Twitter

Hace unas cuantas semanas el anime de Edens Zero llegó a su fin. Aunque se anunció que tendrá una secuela, todavía se ignora cuándo volverá. A pesar de lo anterior el manga continúa de manos de su creador, el mangaka Hiro Mashima.

Por el momento no se le ve un final a la historia, y aprovechando la temporada, este creativo compartió una nueva ilustración basada en sus dos principales personajes, Shiki Granbell y Rebecca Bluegarden.

Shiki y Rebecca se ponen a tono con el Halloween

En este caso Mashima decidió inspirarse en el Halloween, que se celebra el 31 de octubre. Ciertamente, se adelantó un poco, pero es común ver diseños de este tipo en octubre todos los años.

En el caso de Shiki la inspiración es clara, ya que lleva un atuendo muy semejante al de Drácula. Pero respecto a Rebecca… no es tan fácil identificar. Algunos creen que quizá es una bruja, y otros, una diablesa. No encaja en ninguno de esos roles.

El mundo del anime está de luto: Muere el director de Edens Zero

Así que Hiro Mashima le planteó un enigma a más de un fan de Edens Zero. ¿Cuándo volverá el anime? Nadie lo sabe. Todo depende de J.C.Staff, que es el estudio a cargo.

Pero después del infortunado deceso del director de la primera temporada, Yūshi Suzuki, es comprensible que un anuncio así deberá esperar.

Todavía hay que encontrar quien ocupe su lugar. Si por algo destacó la adaptación animada es que respetó la obra original de Mashima.

Creador de Edens Zero comparte arte de Halloween con sus personajes

Aún no salen todos los episodios de Edens Zero en Netflix

Todo el contenido que había en el manga original fue incluido, aún aquellas partes que algunos consideran un poco problemáticas. De modo que los fans esperan lo mismo de la secuela.

Aunque este anime ya terminó con su emisión en Japón, en Occidente está pendiente su segunda mitad. Netflix es la compañía que tiene los derechos de distribución fuera de este país y aún no ha localizado los episodios que faltan. Pero es solo cuestión de tiempo.

Lo que falta por ver es si los episodios que restan de Edens Zero saldrán en Netflix este año o será necesario esperar hasta el próximo. Todo depende que tan rápida sea su localización para los países donde está presente este servicio.

Al menos la pausa en el anime permitirá a Mashima seguir adelante en su trabajo, evitando el molesto relleno. Eso fue algo que sufrió Fairy Tail en su momento y ojalá no vuelva a repetirse con esta serie.

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)