• compartir

Super Buu de Dragon Ball Z y Spider-Man de Marvel tienen un inesperado crossover

Lo que debes saber...

Dos personajes de universo diferentes chocan entre sí.


Super Buu de Dragon Ball Z y Spider-Man de Marvel chocan entre sí

Gracias al talento del artista digital Óscar Pérez Ayala vemos el inesperado duelo entre Super Buu de Dragon Ball Z y Spider-Man de Marvel

Si bien Dragon Ball y Marvel son franquicias muy diferentes entre sí, al menos en la última tienen conocimiento de la existencia de la primera. Eso es lo que reveló la película de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

En una de las escenas de este filme hay una mención directa de la obra de Akira Toriyama. De modo que este popular manga y anime es conocido al interior del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ¿podría ir más allá?

La escala de poder de Marvel y Dragon Ball es muy diferente

Es decir, ¿existe la posibilidad de que el MCU y la obra de Toriyama se crucen alguna vez? Por lo que se sabe, Disney tiene los derechos para hacer películas de las aventuras de Goku y sus amigos.

Todo debido a que los heredó de parte de la 20th Century Fox. Pero solo aquellas live-action o con actores reales. Las animadas son cosa de Toei Animation. Así que un crossover, aunque suene descabellado, podría darse si se llega a un acuerdo.

Marvel tiene otro Capitán América y es ¿Spider-Man?

Eso si las diversas partes se ponen de acuerdo. Ahora, el problema principal de un choque de universos así es lo salvajemente diferentes que son las escalas de poder entre los superhéroes de Marvel con los guerreros de Dragon Ball.

Sabemos que en el MCU hay personajes muy poderosos, pero en el trabajo de Akira Toriyama también. Quizá eso inspiró a un artista, Óscar Pérez Ayala, a crear imágenes donde vemos un particular duelo.

Super Buu de Dragon Ball Z y Spider-Man de Marvel chocan entre sí

Super Buu de Dragon Ball Z y Spider-Man de Marvel chocan entre sí

Super Buu de Dragon Ball Z y Spider-Man de Marvel chocan entre sí

Pobre Spider-Man, nunca tuvo una oportunidad

Es Spider-Man enfrentando a Majin Buu, o más concretamente, a Super Buu. Desde todos los ángulos es un combate injusto para el Hombre Araña. Es un superhéroe muy fuerte, pero este villano de Dragon Ball Z está a una escala muy diferente.

El resultado es el que algunos habrían anticipado: el alter ego de Peter Parker termina convertido en una barra de chocolate, y por lo que se ve en una de las imágenes, no tarda mucho en ser devorado.

Triste final para Spider-Man, pero simplemente no había manera que su versión normal pudiera vencer a Super Buu. Es un enemigo tan poderoso que Goku no solo recurrió a su energía para vencerlo, sino a la de muchos de los seres del universo.

Solo de esa manera pudo doblegarlo y aplastarlo. Al menos en el caso del Hombre Araña no está completamente muerto. Existe la posibilidad de que esté dentro del cuerpo de Super Buu en un capullo.

Fuente.

(Visited 123 times, 1 visits today)