• compartir

Dragon Ball Z en el uniforme de un equipo de béisbol en Taiwán

Lo que debes saber...

¿Te gustaría ver a tu equipo favorito con un uniforme de DBZ? El equipo Chinatrust Brothers, uno de los equipos de béisbol más famosos en Taiwán, usarán un uniforme con detalles de Dragon Ball Z cuando jueguen con Uni-President 7-Eleven Lions el próximo  5 y 6 de mayo. De igual forma este equipo cambiará su … Continued


¿Te gustaría ver a tu equipo favorito con un uniforme de DBZ?

El equipo Chinatrust Brothers, uno de los equipos de béisbol más famosos en Taiwán, usarán un uniforme con detalles de Dragon Ball Z cuando jueguen con Uni-President 7-Eleven Lions el próximo  5 y 6 de mayo.

De igual forma este equipo cambiará su nombre durante este par de partidos de Brothers a BrotherZ, para hacer alusión a la serie. Dentro de las actividades en este país en el juego, los actores locales que le dan voz a los personajes de Dragon Ball Z harán una aparición en los partidos.




Esta es la primera vez que Dragon Ball aparece en una franquicia de beisbol dentro de los uniformes, pero con la venta de licencias que se llevará a cabo en torno al 30 aniversario de este manga no dudemos que pronto podamos ver una colaboración entre equipos deportivos y el anime.

Lo primero que podremos ver de manera más mainstream como parte de la colaboración entre manga y deporte, es la transformación de Messi a Saiyajin, la cual los fans reaccionaron de manera negativa.

(Visited 108 times, 1 visits today)