Dragon Ball Z celebrará 30 años con edición especial, pero solo si esto sucede

Para celebrar el 30 aniversario de Dragon Ball Z, Funimation publicará una edición de colección. Entérate de todos los detalles acerca de este artículo.

Dragon Ball Z es una serie inolvidable para muchos de nosotros, y el próximo 26 de abril cumplirá sus 30 años de existencia. En vista de eso Funimation, la compañía que tiene los derechos de transmisión en los Estados Unidos, pretende lanzar una edición de colección o Collector’s Edition que incluirá todos sus episodios en Blu-ray. Pero además, tendrá contenido extra. ¿De qué se trata este bono para los fans?

Dragon Ball: Estos fueron los momentos más emotivos

¿Qué esperar de la edición de colección de Dragon Ball Z?

Pues es nada menos que un libro de arte de pasta dura. La única forma de conseguirlo será a través de esta presentación. A éste se suma una figura de diseño exclusivo y otros regalos no revelados. Sin embargo, para que esta edición vea la luz es necesario que la mayor cantidad de personas posibles la reserven. Se necesita un mínimo de 2,500 preórdenes para que esto logre concretarse.

¿Por qué es necesario esto para una edición de colección de Dragon Ball Z? Según la compañía “debido a los altos costos asociados con este conjunto, necesitamos garantizar un mínimo de impresión”. Por lo que parece tendremos la opción de ver la serie al estilo 4:3, que era precisamente como se transmitió hace varios años. Y es que el problema de que fuera en pantalla amplia es que se pierden algunas cosas que pasan en los bordes.

Treinta años se cumplirán de uno de los mejores anime

Funimation mostró la silueta de Goku, que es de imaginar que será el personaje de la estatua que vendrá con esta edición. Ahora, existe la opción de registrarse para obtener más detalles a futuro. Pero el problema es que si intentamos ir al sitio de esta compañía para saber más, nos dirá que el contenido no está para México y otros países de América Latina. Y es que esta compañía nunca se ha preocupado por nuestra región.

Ojalá que quienes tienen los derechos de Dragon Ball Z para nuestra región piensen hacer una edición de colección conmemorativa por los 30 años de la serie. Porque de Funimation no podemos esperar nada. Aunque… ¿quién querría escuchar el doblaje en inglés? El español es bastante bueno, y las adaptaciones de las canciones también son muy decentes. Veremos que resulta. Fuente.

Comentarios
animeDragon BallDragon Ball ZFunimationToei Animation