• compartir

Los villanos olvidados de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Eran muy buenos, pero se veían opacados por otros villanos.


Dragon Ball

Revisando los años de gloria del pequeño Gokú, nos encontramos con una buena serie de villanos los cuales ya no recuerdas pues su presencia fue ciertamente efímera

¿Recuerdas cuando comenzaste a ver Dragon Ball? Gokú es lo primero que te viene a la mente, luego Bulma, Krillin, el Maestro Roshi, Puar, Oolong y hasta Yamcha. Ahora, la serie original de Akira Toriyama goza de una gran cantidad de personajes secundarios con diferentes apariencias, tamaños y motivaciones. Incluso, es de las series con los villanos más pintorescos de todos.

En Dragon Ball tuvimos muchos villanos memorables como Ten Shin Han (que se volvió bueno), el Maestro Tsuru, Tao Pai Pai, el comandante Blue, entre otros. Sin embargo, hubo varios que resultaron muy divertidos, ya sea por sus ocurrentes poderes o, en su defecto, por la forma en que fueron derrotados por Gokú y sus amigos.

Para que no los olvides de nuevo o sientas que la edad ya está encima, te recordamos, aunque suene tonto, a esos villanos de Dragon Ball que ya olvidaste.

    El malvado Jefe Conejo

    Este es muy especial porque aparece en la primera parte de todo Dragon Ball. Mucho lo olvidaron porque no tiene tanta relevancia, sin embargo, era toda una amenaza en el mundo de Dragon Ball. Con tan solo tocar a una persona, lo transformaba en Zanahoria. Yamcha trata de advertirlo, sin embargo, no lo hace y Bulma termina transformada en ese vegetal. Sin la ayuda del Lobo del Desierto y Puar, la heredera de Capsule Corp no hubiera podido volver a la normalidad.

    El Ninja Púrpura

    Tal vez este sea uno de los villanos más discutibles de la lista pues tuvo varios episodios en los que se enfrenta a Gokú y casi lo acorrala. Lo que tal vez ya no recuerdes es que él era el jefe de seguridad del General White y de la torre Músculo. La mayoría de sus técnicas eran ridículas, pero, muy efectiva. Lo inolvidable, sin lugar a duda, es cuando Gokú le pone su báculo en el trasero en forma de supositorio.

    https://www.youtube.com/watch?v=kG3VP7K25A0

    Los guerreros de Uranai Baba

    Durante el arco de la Patrulla Roja, Gokú busca la ayuda de Uranai Baba para encontrar la última Esfera del Dragón. La hermana del Maestro Roshi pidió a los Gokú y sus amigos que pagaran 10 millones de zeni, pero como no tenían, los puso a pelear contra una serie de guerreros: El Hombre Invisible, Dracula Man, La Momia y Akkuman y el abuelo Gohan. Todos tenían detalles muy graciosos, especialmente el Hombre Invisible el cual es derrotado gracias al Maestro Roshi, Bulma y Krillin.

    https://www.youtube.com/watch?v=C8WehLrfgNo

    Sargento Metálico

    Uno de los tantos robots de la Patrulla Roja que tenía que proteger el tercer piso de la Torre Músculo. Su apariencia de Terminator lo hacía un claro tributo a la película de Arnold Schwarzenegger. Como enemigo fue formidable hasta que, como siempre sucede con los Androides, algo le falló, en este caso, las pilas. Sí, no tenía energía infinita como Número 17 o 18 y, por eso, fue derrotado de una forma muy circunstancial.

    https://www.youtube.com/watch?v=cBTYcBYwEws

    Cymbal

    Él fue el tercer hijo de Piccoro Daimaoh y, a final de cuentas, uno de los demonios más débiles que tuvo como misión encontrar las Esferas del Dragón. Si bien era un individuo realmente fuerte y con una capacidad de combate interesante, no fue rival para la espada de Yajirobe. Lo más jocoso de este enemigo es que terminó en el estómago de Yajirobe quien lo terminó cocinando sin tapujos o remordimientos.

    https://www.youtube.com/watch?v=wMB3Z3r1gq4

    El hombre puerco y el soldado que le quieren robar a Gokú

    Durante el arco de la Patrulla Roja, Gokú va a visitar a Bulma, sin embargo, no la lograba encontrar pues no sabía dónde vivía exactamente. Gokú iba caminando por las calles con dinero en mano sin saber lo que le deparaba. Un par de rufianes, uno disfrazado de soldado y un hombre puerco quisieron asaltarlo y robarle su dinero. Obvio, todo termina mal para estos dos personajes los cuales vuelven a salir de forma muy esporádica.

    Yamcha

    Seguro aquí te preguntarás, ¿por qué Yamcha? ¿En qué momento alguien podría olvidar a uno de los personajes más importantes de todo Dragon Ball? Verás, todos recuerdan a este personaje por varias razones como: estar enamorado de Bulma, ser el novio de Bulma y fallar con Bulma. En un inicio, Yamcha fue un rufían que buscaba las Esferas del Dragón para sus bajos beneficios los cuales no traían nada bueno. A final de cuentas, todos olvidaron cuál era la vida pasada del Lobo Solitario del Desierto.

    Estos fueron los villanos olvidados de Dragon Ball ¿Se nos olvidó meter alguno? No olvides mencionarlo en la sección de comentarios.

    https://www.tierragamer.com/dragon-ball-mejores-momentos/
    (Visited 365 times, 1 visits today)