• compartir

La mejor pareja de Dragon Ball posa en un look dominguero con este cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos un cosplay doble de Bulma y Vegeta.


La mejor pareja de Dragon Ball posa en un look dominguero con este cosplay

Si hay una pareja plenamente consolidada en Dragon Ball esa sin duda es la de Bulma y Vegeta. A diferencia de Goku y Milk, que tienen sus roces por lo distinto de sus personalidades, los antes mencionados se llevan bastante bien.

La mejor pareja de Dragon Ball posa en un look dominguero con este cosplay

Es claro el amor que siente el Príncipe de los Saiyajins por la mujer más inteligente de la serie. Eso a pesar de que la forma en que se conocieron no fue la más cordial posible. Al principio Bulma tenía mucho miedo de él.

Eso fue en los tiempos de Dragon Ball Z y durante la batalla en el planeta Namek. Nadie en esos tiempos hubiera pensado que ella terminaría sintiendo algo por Vegeta.

Fue después de la derrota contra Freezer y que este saiyajin se quedó en la Tierra que la relación entre ambos comenzó de manera formal. Al principio él era un ‘invitado’ en la casa de Bulma, pero después su estadía evolucionó en algo más. Pero no se mostró de forma clara.

De hecho, muchos fans quedaron sorprendidos cuando se reveló a Trunks. Nadie imaginó que la relación entre Vegeta y Bulma hubiera evolucionado tanto.

Al principio este saiyajin se comportaba de forma más o menos fría, pero las cosas han cambiado. En la serie de Super fue evidente que se cuidaba mucho más de su esposa.

Al grado de enfurecerse cuando Bills la golpeó. También por su negativa de pelear cuando ella estaba a punto de dar a luz.

La mejor pareja de Dragon Ball posa en un look dominguero con este cosplay

La relación de Bulma y Vegeta en Dragon Ball Super es inmejorable

En ese sentido Vegeta le dio una lección a Goku en cuanto al cuidado de su pareja, algo que le falta mucho por aprender al protagonista de la serie. Pues esta gran relación entre el Príncipe de los Saiyajin y su esposa podemos verla en el cosplay que acompaña esta nota.

Se trata de un aporte de los cosplayers Logan Chitwood (@loganchitwood) y Morimi Hime (@morimihime), en el que el primero interpreta a Vegeta y la segunda a Bulma.

Él lleva la camisa rosa clásica con la leyenda ‘Badman’ en la espalda, y ella el vestido rojo que alguna vez se vio en la serie de Dragon Ball.

De fondo tienen la nave espacial construida por Bulma en Capsule Corp, la cual Vegeta usa para entrenar, y a veces, para viajar.

En Instagram puede leerse ‘¡repara mi nave de una vez, mujer!’. Es una buena recreación de estos personajes y bien podría imaginarse un diálogo así en uno de los episodios del anime.

Fuente.

(Visited 450 times, 1 visits today)