• compartir

Remacizos HDSPM: Así se verían Yamcha, Krillin y Roshi de Dragon Ball en su máximo poder

Lo que debes saber...

Le metieron duro al gym.


Los amigos y rivales más antiguos de Goku

A lo largo de los años Dragon Ball ha ido agregando personajes, pero nunca olvidaremos a los primeros compañeros y rivales de Goku. A pesar de que dejaron de ser tan importantes con la llegada de Z y Super, Krillin, Yamcha, el Maestro Roshi y Ten Shin Han aún siguen mostrando su apoyo a Goku cuando es necesario.

Dragon Ball

Mientras Goku y Vegeta han avanzado en sus niveles de poder, consiguiendo cada vez más poderes y tonos de color del cabello, el resto de los guerreros Z se ha mantenido igual. Es por ello que un artista y fan de Dragon Ball decidió imaginarse cómo se verían estos personajes si llegaran al límite de sus capacidades.

Un artista le dio nuevas transformaciones a los personajes de Dragon Ball

El artista Ade Bachtiar Wirobronto se dedica a hacer cientos de fanarts inspirados en Dragon Ball. Aunque normalmente hace creaciones propias, con el estilo de Toriyama, ahora decidió darle unas nuevas transformaciones a Yamcha, Krillin, el Maestro Roshi y Ten Shin Han.

En el pasado, sobre todo en el Dragon Ball original, estos personajes demostraron que podían ser rivales muy fuertes para Goku. Sin embargo, con el avance de la historia, los nuevos arcos y nuevos villanos, estos guerreros fueron quedando algo rezagados. Ahora podemos verlos como si hubieran entrenado igual que el querido saiyajin.

Dragon Ball

Sin duda estos personajes se ven demasiado poderosos en estas reimaginaciones del artista de Instagram. El Maestro Roshi ya había mostrado su musculatura cuando le enseñó el Kamehameha a Goku en Dragon Ball, pero aquí se ve como todo un dios de la destrucción. Otro que nos sorprendió fue Ten Shin Han a quien hasta le salieron nuevos brazos.

Es bueno ver que, aunque Akira Toriyama parece haber dejado atrás a estos personajes, aún hay fans de que los rescatan del olvido. Esperemos que en el futuro estos guerreros Z puedan volver a ser importantes, quizás en un segundo torneo del poder o algo por el estilo. ¿Qué les parecieron estos poderosos looks?

Para más sobre anime, quizás te pueda interesar:

[Fuente]

(Visited 447 times, 1 visits today)