• compartir

Dragon Ball Super: Vegeta despertó su verdadero poder, ¿otra vez?

Lo que debes saber...

Solo tenía que aprender del maestro correcto


Dragon Ball Super

Justo cuando creías que ya conocía el límite de una personaje dentro de Dragon Ball, un entrenamiento de menos de un mes es suficiente para realizar el cambio

¿Creías que Dragon Ball Super terminaba después de la pelea Gokú y Broly? Bueno, la historia sigue adelante a través de su manga con un nuevo enemigo presentado por Akira Toriyama y las ilustraciones de Toyotarou.

Ese nuevo enemigo se llama Moro y demostró poner en aprietos tanto a Gokú como Vegeta. Ya acabó con el planeta de los Namekuseijin y gracias a las Esferas del Dragón y Polunga, ahora es más poderoso y tiene a la Tierra en la mira.

Ahora, antes de continuar, vale la pena recordarte que ahí vienen spoilers de Dragon Ball Super, así que te recomendamos pases a leer el manga al servicio de Shueisha, Manga Plus, para que estés al día con la historia.

Con la advertencia lista, vamos a decirte que…

Vegeta ahora es más fuerte que Gokú

En el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super vemos como Vegeta, el príncipe de los Saiyajin sigue entrenando en el planeta Yardrat sin saber lo que está sucediendo en el resto de la galaxia.

El gran patriarca del planeta dice que Vegeta ahora domina más su Ki que Gokú y que lo hizo muy rápido. Ahora, si bien el esposo de Bulma ahora es más poderoso, todavía le faltan muchas técnicas por aprender.

Tal vez te interese: El creador de My Hero Academia ya tiene el final de la serie

El problema es que de un momento a otro, en este episodio de Dragon Ball Super, Vegeta se ve en la necesidad de detener su entrenamiento para enfrentar a un secuaz de Moro que está entrando al planeta Yardrat, El patriarca le pide a su aprendiz que tenga cuidado con sus nuevos poderes.

Dragon Ball Super
Manga Plus/Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Vegeta no necesita alcanzar el Super Saiyan Blue

Vegeta es muy poderoso pues ya ya encontró un balance real entre su ki y su cuerpo. Lo genial de todo esto es que en realidad vemos un cambio en las expresiones del personaje, pues se nota mucho más concentrado y sereno.

Dragon Ball Super
Manga Plus

Este cambio/ajuste que ahora tiene Vegeta lo hace ver mucho mejor, la cuestión es que no sabemos qué tanto. Por otro lado, Moro se entera del entrenamiento del Saiyajin y se da cuenta en la próxima vez que lo vaya a enfrentar, el escenario no será tan fácil.

En el próximo episodio de Dragon Ball Super es probable que veamos qué nueva técnica aprende Vegeta de Pybara, el mandamás de los Yardrat, para poder acabar con Moro de una vez por todas.

(Visited 136 times, 1 visits today)