• compartir

Dragon Ball Super explica que no existe una sola versión del Ultra Instinto

Lo que debes saber...

Whis le da algunas pistas a Goku del Ultra Instinto.


Dragon Ball Super explica que no existe una sola versión del Ultra Instinto

Con el más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super, el 82, salió a relucir cierta información interesante acerca del Ultra Instinto. De hecho, fue un resultado secundario de la ‘pelea’ entre Goku y Gas.

Dragon Ball Super explica que no existe una sola versión del Ultra Instinto

Lo ponemos entre comillas porque lo que está haciendo este saiyajin es saltar de planeta en planeta con su teletransportación mientras el heeter lo persigue. Es así como está ganando tiempo para que Granolah pueda recuperarse.

Al ir de mundo en mundo Goku está topándose con personajes completamente diferentes. Pero también con algunas caras conocidas. Entre ellas estaba nada menos que Whis, que estaba en un planeta tomando un refrigerio y disfrutando de sus dulces.

Después de un breve encuentro que despistó por un momento a Gas, Goku de nuevo volvió al planeta Cereal. Pero no se dio cuenta que este ángel le colocó un comunicador bastante útil.

Fue así que le advirtió que Gas iba para allá y que llegaría en alrededor de 20 minutos. Pero Whis también le preguntó a Goku acerca de su entrenamiento con el Ultra Instinto en Dragon Ball Super.

El máximo Guerrero Z le comentó que por más que lo intenta no puede mantener su corazón en calma como lo hace él. Al escucharlo, Whis le dejó ver que eso era normal, ya que él es un ángel y es una forma de vida muy diferente de un saiyajin.

Dragon Ball Super explica que no existe una sola versión del Ultra Instinto

Whis revela cómo varía el Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Whis le reprochó que le ha dicho una y otra vez que debe tener su propio Ultra Instinto. ‘Encuentra tu mismo la solución’, declaró, añadiendo ‘tienes que escuchar tu voz interior. ¿Qué tipo de persona eres tú?’.

Eso dejó pensando a Goku, que dijo ‘¿qué tipo de persona… soy?’. Fue después que lo interrumpieron. Como puede verse el Ultra Instinto es una técnica que varía entre especies, y quizá también lo hace dependiendo del individuo.

Así que en Dragon Ball Super es necesario que Goku mismo descubra qué es lo que necesita para aprovechar el Ultra Instinto. Lo que no está claro del todo es si necesitará hacerlo en el próximo capítulo, o en realidad, se dejará para después.

De momento lo más importante es conocer el secreto por medio del cual Bardock venció a Gas, y de paso, que Granolah se recupere de sus heridas para enfrentarlo. Pero lo sabremos hasta el 20 de abril.

Fuente.

(Visited 246 times, 1 visits today)