• compartir

Dragon Ball Super: Revelan portada del tomo 18 y los fans se emocionan

Lo que debes saber...

¡Deme 10!


Actualmente el manga de Dragon Ball Super continúa en el arco de Granola el superviviente, aunque ya está cerca de su final. Durante esta trama tuvimos bastantes giros de tuerca, con traiciones, nuevas transformaciones y algunos inesperados regresos del pasado de la franquicia de Toriyama.

Dragon Ball Super

Recientemente se reveló la portada del volúmen 18 del manga de DBS, el cual compiló los capítulos del 77 al 80. Quienes leyeron estos en su momento, saben las grandes revelaciones que se dieron. Tal parece que la cubierta hace referencia a esto, ya que tiene un diseño muy bueno con un personaje muy importante.

La portada del tomo 18 de Dragon Ball Super rinde homenaje a un poderoso guerrero

La revelación de la portada nos llega gracias al usuario de Twitter, DBSHype quien se dedica a compartir novedades sobre esta serie.  El volúmen 18 de Dragon Ball Super tiene una impresionante cubierta que nos muestra a Bardock en primer plano. Además vemos a Goku y a un pequeño Granola con su madre a los lados.

Recordemos que en este arco, Bardock, el padre de Goku, tuvo una presencia importante a pesar de que lleva años muerto. La más reciente historia de Dragon Ball Super nos mostró que el saiyajin fue el responsable de mantener con vida a Granola. Además de que enfrentó y derrotó a Gas Heeter muchos años atrás.

Dragon Ball Super

Esta portada es bastante llamativa y ya causó emoción entre los fans de Dragon Ball Super en redes sociales. Algunos incluso mencionan que es una de las mejores creaciones de Toyotaro, el actual ilustrador oficial de la franquicia. Sinceramente capta muy bien los eventos desarrollados en los capítulos que recopila.

Si eres de los que se emocionaron, te alegrará saber que este tomo saldrá a la venta el próximo 4 de abril. Falta muy poco tiempo para que los interesados puedan agregar esta portada de Bardock a su colección de tomos de Dragon Ball Super. ¿Les gustó esta ilustración o preferirían algo diferente?  

Para más sobre anime y manga, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 264 times, 1 visits today)