• compartir

¿La recuerdas? La Patrulla Roja reaparece en la sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

Un viejo enemigo renació de sus cenizas.


Dragon Ball super Super Hero Patrulla Roja

Dragon Ball nos presentó a varios villanos a lo largo de los años, y aunque solo los más veteranos lo recuerdan, en su infancia Goku peleó contra un temible ejército que llevó por nombre ‘La Patrulla Roja’.

Esta organización fue derrotada por el saiyajin en su momento; no obstante, un grupo de personas volvió a fundarla con más poder que antes.

Dragon Ball Super: Super Hero nos cuenta en una nueva sinopsis lo que pasó con esta organización y cómo fue que volvió de las cenizas, esta vez, con dos androides que pondrán en aprietos a Goku y sus amigos.

Una amenaza creada por un viejo rival. Imagen: Toei Animation.

Durante el Jump Festa 2022 se confirmó que La Patrulla Roja se volvió a fundar gracias a un grupo de personas fieles a la causa original, lo cual derivó en la creación de Gamma 1 y Gamma 2, quienes se consideran superhéroes.

Hasta el momento se desconoce cuál será su misión dentro de la película, pero se reveló que estos dos nuevos personajes inician un ataque en contra de Picoro, Gohan y sus amigos.

Una nueva aventura para los fans de Dragon Ball

Esta cinta llegará a cines de Japón el 22 de abril de 2022, es decir, cuatro años después de la reaparición de Broly, la cual fue todo un éxito en taquilla.

A pesar de las nuevas sinopsis, todavía no sabemos si Gamma 1 y Gamma 2 serán los enemigos definitivos de la cinta, así que nos mantendremos atentos.

Por su parte, el anime de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de vida, así que seguiremos sin ver en su versión animada los arcos de Moro y Granola.

¿Crees que la serie regrese en algún momento a la televisión? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 158 times, 1 visits today)