• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero se lleva a cabo en el futuro y de esto tratará

Lo que debes saber...

Parece que esta cinta toma lugar años después del anime.


Dragon Ball Super: Super Hero se lleva a cabo en el futuro

Ciertos indicios sugieren que la película de Dragon Ball Super: Super Hero toma lugar unos cuantos años en el futuro de la serie

Además de compartirse un teaser, así como el título de la nueva película de Dragon Ball Super, hubo otros detalles que se compartieron de esta producción.

Ya comentamos que Dragon Ball Super: Super Hero, con base a su nombre, tendrá incorporado el elemento de ‘superhéroes’.

¿Qué hay respecto a la trama? En el panel en el marco de la Comic-Con @ Home 2021 se mostraron evasivos al momento de dar detalles concretos acerca de ésta.

Dragon Ball Super: Super Hero tiene un salto temporal

Pero lo que si queda claro es que habrá un salto temporal en este filme. Eso se entiende al ver a Pan entre las imágenes compartidas. La hija de Gohan y Videl está más crecida que en el anime para televisión.

Cuando acabó el Torneo del Poder, ella era apenas un bebé. Ahora es una niña que asiste al jardín de niños. Debe de tener entre cuatro o cinco años, más o menos. Así que tal vez ese es el tiempo que ha transcurrido desde entonces en la serie.

Super Hero, lo nuevo de Dragon Ball, revela su primer avance

También se mostraron los diseños de Piccolo y Krilin. En el caso del primero no hay mucha diferencia de como se ve en Dragon Ball Super. Lo mismo puede decirse del segundo, aunque en esta ocasión está vestido como un policía. No se ve si tiene cabello o no.

Algo que se un poco diferente son sus ojos, pero nada más. Otra cosa que se mostró en la transmisión es que ahora Piccolo tiene su propia casa, la cual recuerda a las de su planeta natal.

Dragon Ball Super: Super Hero se lleva a cabo en el futuro

Dragon Ball Super: Super Hero se lleva a cabo en el futuro

Pan tiene más años en esta nueva película

Es decir, el Namek original que fue destruido por el malvado Freezer. Al menos en esta ocasión tiene un lugar propio donde descansar. Volviendo al tema de Pan, ¿tiene la misma edad de cuando apareció al final de la serie de Z?

No está del todo claro, ya que en esa ocasión llevaba un uniforme muy parecido al de su abuelo, Goku. Lo que si parece evidente es que es más joven de como aparece en GT. Claro, esa serie ya está fuera del canon.

¿Quién hace la historia de Dragon Ball Super: Super Hero? Por lo dado a conocer se trata de Akira Toriyama. Así que cualquier cosa que suceda en ésta será oficial, y deberá de tener su lugar dentro de la cronología.

El caso será acomodarla al manga, el cual de momento sigue otra ruta. Aunque también el filme de Broly debe de ajustarse a la línea del tiempo. Como se mencionó tiempo atrás, esta cinta animada se estrenará en algún momento del 2022.

Fuentes [1][2].

(Visited 110 times, 1 visits today)