Este es el plan de la Patrulla Roja en Dragon Ball Super: Super Hero

El regreso de Goku y compañía al cine.

El 2022 marcará el regreso de Dragon Ball Super al cine con su nueva cinta llamada Super Hero. Esta se anunció hace algunos meses y en realidad sabemos muy poco de ella. Además de que utilizará un nuevo estilo de animación y que habrá un par de nuevos villanos que parecen superhéroes, su trama aún es una interrogante.

Con el paso del tiempo hemos recibido más información sobre Dragon Ball Super: Super Hero, así como rumores de algunos queridos personajes que podrían hacer un regreso. Además, ahora sabemos que la Patrulla Roja tendrá un papel bastante importante en esta nueva aventura de Goku y sus amigos.

La Patrulla Roja volverá a las fechorías en Dragon Ball Super: Super Hero

Aún faltan algunos meses para que Dragon Ball Super: Super Hero llegue a los cines, su estreno se tiene programado para el próximo 22 de abril. Sin embargo, eso no quiere decir que no tendremos nueva información sobre ella hasta ese entonces. De hecho ya vimos en uno de sus avances más recientes que Gohan volverá a liberar todo su poder.

Ahora se han revelado los planes que la Patrulla Roja tendrá para Dragon Ball Super: Super Hero luego de que Goku se enfrentara con ellos tantos años atrás. En la película conoceremos a su nuevo líder, conocido como Magenta. Él ha reconstruido a esta organización, sólo que lo ha hecho con un nuevo frente.

Ante los ojos del público en general, Magenta es el líder de una empresa conocida como Farmaceútica Red, lo cual podría ponerla en el ojo bueno de la gente. Sin embargo, detrás está la misma Patrulla Roja de siempre, quienes han creado a un par de androides para retomar sus antiguas glorias. Estos son el par de superhéroes que hemos visto en distintos materiales promocionales de Dragon Ball Super: Super Hero.

Además de este par de androides, los Guerreros Z tendrán que enfrentarse al Dr. Hedo, un pequeño personaje regordete que parece obsesionado con los superhéroes. Quizás es por ello que la nueva cinta de Dragon Ball Super lleva el nombre de Super Hero. Tendremos que esperar hasta su estreno para saber qué tan amenazante será la nueva Patrulla Roja y sus aliados. ¿Creen que vuelvan a ser el gran ejército de antaño?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
Dragon Ball SuperDragon Ball Super: Super HeroPatrulla rojared ribbon