• compartir

Picoro y Gohan vuelven a la acción en el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

Por fin les llegó el momento de brillar.


Dragon Ball Super: Super Hero será la nueva película de este querido universo creado por Akira Toriyama. Su estreno está planeado para el próximo mes de abril en los cines japoneses por lo que podríamos decir que ya está bastante cerca. Seguramente es por esto que los fans tienen cada vez más materiales promocionales.

Dragon Ball Super: Super Hero muestra los diseños de Androide 18, Goten y Trunks

Hace unos días surgieron nuevas imágenes presentando a más personajes que regresarán, como Goten y  Trunks. Ahora, acaba de  llegar un nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero con mucha más acción y  confirmaciones de cosas que se comentaron antes. La Patrulla Roja busca cómo regresar y los protagonistas de esta aventura serán Picoro  y Gohan.

Dragon Ball Super: Super Hero podría darle una nueva transformación a Picoro

Picoro y Gohan fueron personajes muy importantes en la época de Dragon Ball Z, pero por un tiempo estuvieron más tras bambalinas. Con esta nueva cinta parece que los tendremos de nuevo en el centro de la acción y tendrán que ser los héroes que salvarán el día. Seguramente esto será una gran noticia para los fans de estos guerreros.

El nuevo avance muestra a los villanos concentrándose específicamente en Picoro  y Gohan, pero las razones aún no son claras. Esto hace que el discípulo y maestro se enfrenten a sus rivales en peleas que se notan interesante. Además, tal parece que el estilo de animación en 3D fue una buena elección  para presentarnos la acción con más detalle. Aquí les dejamos el avance más reciente de Dragon Ball Super: Super Hero.

Además de ver a Picoro y Gohan en acción, parece que ambos sacarán sus niveles más poderosos para hacer frente a los villanos. Algunos fans en redes sociales incluso creen que el namekiano podría tener una nueva transformación en Dragon Ball Super: Super Hero por su aspecto. Aunque se ve muy similar a cuando se fusionó con Kamisama para  enfrentar a los androides y Cell.

Junto a las teorías de una nueva transformación hay algunas que apuntan al regreso de Cell, de alguna manera. Esto sería una explicación de por qué tanto interés de los antagonistas por atacar a Gohan, ya que también vemos que tienen secuestrada a su hija, Pan. Tal vez tengamos que esperar hasta el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero para saber si estas teorías resultan correctas.

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 104 times, 1 visits today)