• compartir

Dragon Ball Super: SUPER HERO revela un nuevo trailer y ventana de estreno

Lo que debes saber...

Desde el Jump Festa 2022 llega un nuevo avance.


Dragon Ball Super: Super Hero tiene un nuevo avance y fecha de estreno

En el marco del Jump Festa 2022 se revela un adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero, película que ya tiene fecha de estreno

Otra de las noticias que nos llegan desde el Jump Festa 2022 es un nuevo adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero. Desde hace rato se sabía que esta película animada basada en la obra de Akira Toriyama estaría presente.

Es por lo que muchos fans anticipaban su aparición. Vía este avance se revela su fecha de estreno: 22 de abril de 2022. Serán solo unos cuantos meses de espera para poder disfrutar de esta esperada cinta de Toei Animation.

Gohan, ¿tiene el papel central en Dragon Ball Super: Super Hero?

Por lo que se ve en el video Gohan bien podría tener el protagonismo en este filme. Lo decimos porque mucha de la acción está centrada en él, enfrentando a Gamma 1 y Gamma 2, dos miembros de la Armada de la Patrulla Roja.

El hijo de Goku lleva puesto el atuendo inspirado en el de Piccolo, una muestra de respeto hacia quien considera su maestro. Con respecto a este último no le va demasiado bien, ya que es atacado de forma insistente.

Dragon Ball Super: SUPER HERO presenta su primer poster con nuevos personajes

Como era de esperarse también están Goku y Vegeta en este adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero. No se sabe qué tan grande será la participación de ambos personajes, los cuales son de lo más populares.

Lo mismo puede decirse de Pan, aunque el que esté tan cerca de Gohan en el nuevo póster debe ser señal de algo. Por ahora Toei Animation se reserva la sinopsis de este filme, la cual sin duda aclararía varias dudas al respecto.

A algunos no les convence el estilo en 3D manejado por esta cinta

Lo que no termina de convencer a algunos fans es el estilo de animación que está empleando el estudio. Por años el anime ha recurrido a la animación en 2D tradicional. Pero en esta ocasión se decidió darle prioridad al empleo de modelos en 3D con la técnica de cel-shading.

Parece ser una especie de experimento de parte de Toei. Eso es algo que se anticipaba cuando en el primer comunicado fue mencionado que esta cinta tendría otro estilo visual.

Aunque dudamos que alguien hubiera pensado que se refería al empleo de gráficas generadas por computadora. Al menos se ven buenos efectos en el avance de Dragon Ball Super: Super Hero.

Por ejemplo, el de la lluvia en una de las escenas. Igual el manejo de los ángulos durante los combates no están mal. Habrá que darle el beneficio de la duda mientras llegan otros avances. ¿Fecha para Latinoamérica? Hay que ser pacientes en ese sentido.

Fuentes [1][2].

(Visited 120 times, 1 visits today)