• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero confirma que Krilin no perdió su empleo

Dragon Ball Super: Super Hero confirma que Krilin no perdió su empleo

Krilin volverá como policía a la película de Dragon Ball Super: Super Hero, aunque ahora tiene un leve cambio de apariencia

Uno de los estrenos más esperados del mundo del anime es el de la película de Dragon Ball Super: Super Hero. Los Guerreros Z están de regreso para enfrentar a la renacida Armada de la Patrulla Roja.

En esta ocasión personajes como Gohan y Piccolo tendrán un mayor papel, lo que es un cambio interesante. Pero además de ellos habrá otros personajes, como son Goku, Vegeta, Pan, y por lo que se sabe también estará de regreso Krilin.

Dándole un vistazo a Krilin en la nueva película de la serie

Desde Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ es conocido que Krilin se desempeña como oficial de policía. Es por lo que no está en tan buena forma como antes. De todas maneras participó en el Torneo del Poder en el anime para TV.

Donde si estuvo ausente fue en Dragon Ball Super: Broly. Su única aparición fue en la forma de retrospectiva. Pero en esta ocasión parece que tendrá un papel más relevante y eso lo reveló cierta mercancía.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá una nueva versión de Shen Long

Lo que sucede es que hace poco se publicaron imágenes de algunos productos relacionados a Dragon Ball Super: Super Hero. Ahí aparecen Pan, Krilin, Goku y Vegeta. Están relacionadas a unos llaveros que saldrán a la venta en Japón.

Llaman en especial la atención Pan y Krilin, ya que es un nuevo vistazo de los artes conceptuales que salieron hace unos cuantos meses. En el caso de la primera está vestida con su uniforme escolar en esta cinta.

Dragon Ball Super: Super Hero confirma que Krilin no perdió su empleo

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará hasta abril

En cuanto al segundo, Krilin, es un poco diferente al que se vio en el anime para televisión. En especial porque los colores están invertidos. Esta vez lleva una chamarra morada y pantalones amarillos; estos últimos sustituyen a los shorts.

Fuera de eso el casco y la diadema de audífonos es similar. Sin embargo, el calzado es diferente y en esta ocasión este amigo de Goku no lleva guantes. Quien sabe si de casualidad sigue usando el mismo vehículo.

Habrá que ver cuán relevante será la participación de Krilin en Dragon Ball Super: Super Hero. Pero el que esté considerado para mercancía relacionada a esta película es señal de que podría ser más de lo esperado.

Para saber acerca de este y otros detalles hay que tener paciencia. La película se estrenará en Japón el 22 de abril. No se sabe de momento cuándo estará disponible en Occidente. Veremos si de casualidad sale en este mismo año.

Fuente.