• compartir

Confirmado: Dragon Ball Super: Super Hero tendrá el regreso de Gotenks

Lo que debes saber...

Se confirma la aparición de cierto personaje en esta película.


Confirmado: Dragon Ball Super: Super Hero tendrá el regreso de Gotenks

Desde que se confirmó que Goten y Trunks estarían en la película de Dragon Ball Super: Super Hero muchos fans esperaban que ambos volvieran a fusionarse y crearan a Gotenks.

Confirmado: Dragon Ball Super: Super Hero tendrá el regreso de Gotenks

Esto no se ha visto en los avances de la película, pero es seguro que pasará. Eso es lo que revela una ilustración que es parte del contenido promocional de esta cinta animada. Solo que aparecerá de una forma que nadie esperaba pero que es bastante divertida de ver.

Si Goten y Trunks usan la Danza de la Fusión de la forma correcta surge un súper guerrero. Pero si se equivocan cualquier cosa puede pasar. Es así como aparece una versión de Gotenks que es excesivamente delgada o gorda.

Es la última que aparece en la ilustración que les compartimos. De modo que es posible que esta fusión aparezca en este filme como recurso cómico más que un guerrero competente. Al menos con base a lo que se ha filtrado.

Algo que también se deduce es que la versión de Gotenks que aparecerá en Dragon Ball Super: Super Hero está basada en su aparición en Dragon Ball Z.

Al menos eso es lo que se deduce del cabello negro-púrpura que tiene a pesar de que Trunks en la actualidad lo tiene azul. Aunque bien podría tratarse de un error en este material.

Lo que si es una verdadera tristeza es que esta nueva cinta no tiene de momento fecha de estreno, ni siquiera para Japón.

Dragon Ball Super: Super Hero tuvo que retrasarse

¿A qué se debe el retraso? Pues al hackeo que sufrió la red interna de Toei Animation. En un principio se pensó que solo había afectado a los anime para televisión, como es el caso de One Piece y la nueva serie de Digimon.

Pero después se supo que la intromisión fue más grave, afectando otros proyectos como esta película animada. Es debido a eso que se ha retrasado de forma indefinida. Es posible que sí llegue en 2022 a las salas japonesas.

Pero en lo que se refiere a su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá está en duda. Quizá cuando se normalicen un poco las cosas en el estudio se revele una nueva ventana de salida.

Lo malo es que para Latinoamérica eso implica esperar más tiempo por Dragon Ball Super: Super Hero, un filme que es ampliamente esperado por los fans de la obra de Akira Toriyama. A ver si de casualidad América Latina tiene buena suerte.

Fuentes [1][2].

(Visited 192 times, 1 visits today)