• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta un clásico traje de Gohan

Dragon Ball Super

¿Será el único modo de combatir a los nuevos androides?

Dragon Ball Super: Super Hero lanzó varios videos durante el fin de semana de Jump Festa 2022 en el que fue posible apreciar el regreso de varios héroes, entre ellos Piccoro y Son Gohan.

Como saben, este par fue clave en el inicio de Dragon Ball Z ya que el entrenamiento que Piccoro le dio al hijo de Goku sirvió para derrotar a los invasores saiyajiin en aquel entonces.

Ahora, muchos años más tarde, parece que veremos a un Gohan adulto con todo e hija, pero con un traje clásico que muchos fans disfrutaron en el arco del Torneo de Cell.

Dragon Ball Super: Super Hero

En el avance más reciente de Dragon Ball Super: Super Hero vimos el regreso de Son Gohan usando el traje de Piccoro, incluso respetando los colores que vimos cuando enfrentó a Cell.

Este, sin lugar a duda, es un regreso importante ya que no vimos a Gohan así ni cuando luchó contra Majin Buu o en los arcos de DB Super contra Freezer o el Torneo del Poder.

También te recomendamos: Dragon Ball: Gohan otra vez se volvió poderoso, pero de nuevo nos decepcionó

¿Será el adiós de Mystical Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

Se supone que la versión más fuerte del hijo de Goku es la que enfrenta a Super Buu y se da gracias a que el Supremo Kaiohshin logró despertar ese famoso poder oculto del cual se habló durante toda la serie.

La cuestión es que después de ese arco, solo vimos a Gohan usar la transformación del Super Saiyajin y hasta el Torneo del Poder uso de nuevo su llamada versión mística donde explota este supuesto nivel que debería ser uno de los más fuertes.

A lo largo del avance de Dragon Ball Super: Super Hero es posible ver a Gohan usar el traje con el que enfrentó a Cell, además de transformarse en Super Saiyajin. A eso debemos añadir que es un Androide el enemigo el enemigo al que enfrenta.

No olvides que Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 22 de abril en Japón y, muy seguramente, tendremos este filme en otras regiones del mundo eventualmente.

Fuente