• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero muestra los diseños de Androide 18, Goten y Trunks

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a los nuevos diseños de estos personajes.


Dragon Ball Super: Super Hero muestra los diseños de Androide 18, Goten y Trunks

Este fin de semana se realizó la segunda mitad de Dragon Ball Games Battle Hour, y como se había anunciado, trajo algunas noticias acerca de Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Super: Super Hero muestra los diseños de Androide 18, Goten y Trunks

No tanto como un nuevo avance — aunque hay algunos clips de video — pero sí trajo un póster que revela detalles interesantes.

Lo que sucede es que se trata de una versión expandida del ya conocido. Ahí aparecen Goten, Trunks, Androide No. 18 y hasta Bulma.

Es gracias a esta ilustración que es posible ver a Goten y Trunks como adolescentes fuera de Dragon Ball GT y pertenecientes a la línea principal. Aunque hay que recordar que también aparece al final de la serie de Z.

Pero al menos este diseño es completamente nuevo. Sin dejar de lado que se le da una identidad propia y no es un simple reflejo de Gohan o Goku. En cuanto a Trunks, su diseño también es muy decente y tiene un nuevo atuendo.

Es evidente que Akira Toriyama decidió pensar un poco para imaginar a ambos personajes de mayor edad en Dragon Ball Super: Super Hero. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué edad tienen en este filme.

En lo que se refiere a Androide No. 18, ella tiene un nuevo peinado diferente al de la serie de Super. Igualmente trae un atuendo deportivo. Ella está apoyada en la mano de Krilin, su esposo, cuyo diseño para este filme lo vimos hace semanas.

Dragon Ball Super: Super Hero muestra los diseños de Androide 18, Goten y Trunks

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Estados Unidos y Canadá en el verano de este mismo año

En cuanto a Bulma, lo máximo que se alcanza a ver es a ella conduciendo el auto que aparece en el póster. Por lo que se aprecia tiene un nuevo peinado; nada raro ya que es uno de los personajes que varían más su apariencia en la franquicia de Dragon Ball.

Hasta ahora es difícil saber qué peso en la trama tienen todos los antes mencionados. En el caso de Goten y Trunks… ¿será que ambos se unirán para convertirse en Gotenks? Eso no estaría nada mal.

Un diseño canon de Gotenks como adolescente no es algo que se vea todos los días. Teniendo en cuenta que la película de Dragon Ball Super: Super Hero se estrena hasta el 22 de abril en Japón pueden revelarse muchas cosas más.

No solo a través de ilustraciones o videos, sino incluso por mercancía oficial de la película. Eso es algo que pasa muy de vez en cuando. No resta sino mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 329 times, 2 visits today)