• compartir

Super Dragon Ball Heroes: El Super Saiyajin Azul de Goku tiene una nueva transformación

Lo que debes saber...

Las cosas más raras pasan en Dragon Ball Heroes.


Dragon Ball Super: El Super Saiyajin Azul de Goku tiene una nueva transformación

Como si no fuera suficiente Goku tiene una nueva versión de la transformación Super Saiyajin Azul que debutó en Dragon Ball Super

En la actualidad Goku ya tiene varias transformaciones y una de ellas es el Super Saiyajin Azul. Esta es una de las más populares de los últimos años, pero con la llegada del Ultra Instinto en Dragon Ball Super parece que será dejada de lado.

Sin embargo, el equipo detrás de uno de los derivados de la serie, Super Dragon Ball Heroes, piensa que aún se le puede sacar provecho. Es por lo que ha creado una nueva versión más poderosa.

El Super Saiyajin Blue llegó con Dragon Ball Super

El nombre de esta nueva transformación es Super Saiyajin Azul: Poder del Árbol del Universo (Super Saiyan Blue: Universe Tree Power).

Como se imaginarán tiene relación con los hechos más recientes de este spin-off y es gracias a que Goku tuvo acceso al poder de este árbol místico.

Es así como le arrebató su poder a Fu y usó el Super Saiyajin Azul normal para canalizar su enorme caudal de energía en sí mismo. Una idea que funcionó.

Dragon Ball Super: Super Hero revela quiénes son los verdaderos héroes

Ahora es posible que pueda detener los malvados planes de Fu de una vez por todas. Por cierto, este villano también consiguió una nueva transformación.

En su caso se llama Fu (Joven) Absorción Completa de Dogidogi: Poder del Árbol del Universo, donde no solo cambia su apariencia sino que es rodeado por un intenso halo de energía de color morado.

Algo que si es cierto es que nada de esto llegará a Dragon Ball Super en el futuro.

Dragon Ball Super: El Super Saiyajin Azul de Goku tiene una nueva transformación

El Árbol del Universo es la base de esta transformación

Este derivado de la serie se maneja como punto y aparte. En especial porque cuenta con personajes canon y no canon, los cuales vienen de los anime principales, pero también de las OVA y películas.

Quizá por lo mismo es que llama tanto la atención de los fans. No hay que olvidar que Super Dragon Ball Heroes es una animación creada para promocionar una popular arcade de cartas en Japón. Es por lo que maneja los conceptos más raros y extraños.

Quien comparte esta información, @DBSChronicles, señala que gracias a la transformación de Super Saiyajin Azul: Poder del Árbol del Universo ahora Goku ha llegado a un nivel ‘multiversal’.

Todo debido a que tiene acceso a los diferentes universos. Es posible que esto sea explotado de forma plena en los siguientes episodios del anime.

Mientras tanto veremos si Toei Animation se acuerda algún día de la segunda temporada de Super después de la nueva película.

Fuentes [1][2].

(Visited 151 times, 1 visits today)