• compartir

¿Otro aliado? Dragon Ball Super revela el primer vistazo al nuevo capítulo del manga

Lo que debes saber...

¿Acaso no lo vieron venir?


Una encarnizada batalla llegó a su fin

Quienes están siguiendo los eventos del manga de Dragon Ball Super están disfrutando del arco de Granolah el sobreviviente. En este hemos visto a Goku y Vegeta contra uno de sus rivales más fuertes en la memoria reciente. Este incluso causó que el príncipe saiyajin utilizara una nueva y poderosa transformación.

Dragon Ball

A lo largo de los últimos capítulos del manga nos hemos encontrado con una de las peleas más emocionantes de Dragon Ball Super. Sin embargo, parece que todo llegó a su fin cuando se reveló que el padre de Goku había tenido un papel importante en la vida de Granolah. Ahora parece que nos estamos moviendo a otra etapa de este arco.

Ya tenemos un primer look del capítulo 79 de Dragon Ball Super

Ya falta poco para poder ver el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super. Luego de las revelaciones sobre Bardock y sus acciones para salvar a Granolah, todo indicaba que el ceresiano dejaría de lado su enemistad con los saiyajines. Esta acción seguiría la tradición de Toriyama de convertir a temibles villanos en poderosos aliados.

El perfil de Twitter, DBSChronicles compartió las primeras imágenes del capítulo 79 del manga de Dragon Ball Super. Estas parecen confirmar nuestras sospechas, pues se nos muestra a Vegeta dándole una semilla del ermitaño a Granolah para que recupere sus fuerzas. Esto sucede mientras Goku se encuentra luchando en la distancia.

Dragon Ball

Aquí entramos un poco a los spoilers para quienes sólo se quedaron con el giro de Bardock. Después de esto, los hermanos Heat decidieron utilizar las esferas del dragón del planeta Cereal para convertir a uno de ellos, Gas, en el ser más poderoso del universo 7. Esto seguramente obligará a los protagonistas de Dragon Ball a unirse con Granolah.

Este nuevo manga se lanzará el próximo 20 de diciembre, así que falta poco para saber qué es lo que sucederá con nuestros héroes y su nuevo aliado. La verdad es que se veía venir este cambio de bando, sobre todo por la historia de Dragon Ball. ¿Creen que Granolah se unirá para siempre a los saiyajines o sólo será una tregua momentánea?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 85 times, 1 visits today)