• compartir

Dragon Ball Super: Se revela una gran verdad del pasado de Granolah

Lo que debes saber...

Alguien vivió engañado todo este tiempo.


Se revela una gran verdad del pasado de Granolah en Dragon Ball Super

El Capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super arroja luz sobre el pasado de Granolah, así como un trágico suceso que lo marcó para siempre

Hasta hace poco la historia del manga de Dragon Ball Super se centraba en la batalla entre Granolah contra Goku y Vegeta. Sin embargo, fue después que vino en un inesperado giro en la trama.

Todo debido a que Monaito, después de guardar silencio mucho tiempo, decidió decir la verdad de lo que pasó hace 40 años. Eso fue cuando los saiyajins invadieron el planeta Cereal bajo las órdenes del malvado Freezer. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Monaito reveló que, a pesar de lo que pudiera pensarse, no todos los saiyajins eran malvados. Es así como habló acerca de Bardock, el padre de Goku.

Quizá debido al reciente nacimiento de este último sintió piedad hacia Granolah cuando era un niño, así como su madre, Muesli.

Por lo mismo no los mató, sino que incluso los escondió de sus congéneres. Eso sin duda fue algo complicado, pero lo logró. Mas no contó con lo que deparaba el destino.

Dragon Ball Super al fin corrigió un error de Bardock

Después de salvar a ambos ceresianos se encontró con Monaito. Parecía que las cosas saldrían bien en el Capítulo 77 de Dragon Ball Super. Pero de forma inesperada entraron en escena los heeters.

En el pasado ellos localizaban mundos para que fueran conquistados por Freezer y sus hombres. Tenían el papel de intermediarios y se llevaban de paso un porcentaje de las ganancias. Al principio no notaron a Bardock ni a los demás.

Se revela una gran verdad del pasado de Granolah en Dragon Ball Super

Granolah ha vivido engañado en Dragon Ball Super

Pero después las cosas cambiaron por un error de parte de Granolah. Los heeters se dieron cuenta de su presencia, además de la de Goku, Monaito y Muesli. Eso provocó un desastre.

A pesar de los intentos del saiyajin de disimular lo que estaba pasando, uno de los recién llegados, Elec, disparó contra la madre del chico y la mató. Enfurecido por tan cruel acción, el padre de Goku atacó a los recién llegados, sirviendo como una distracción.

Eso permitió a Granolah y Monaito escapar de los heeters. Es así como se reveló en el manga de Dragon Ball Super que estos villanos no solo fueron los responsables de la destrucción de los ceresianos, sino que también mataron a Muesli.

Para empeorarlo todo, Granolah confiaba en ellos como sus aliados, pero en realidad siempre fue manipulado. Las cosas se han puesto bastante complicadas y el siguiente capítulo será muy emocionante.

Fuente.

(Visited 120 times, 1 visits today)