• compartir

Dragon Ball Super: Así se verían los padres de Goku, Vegeta y Broly en el anime

Lo que debes saber...

Las cosas más raras pasan en Dragon Ball Heroes.


Dragon Ball Super: Así se verían los padres de Goku, Vegeta y Broly en el anime

Vamos a darle un vistazo a los nuevos diseños de Bardock, Rey Vegeta y Paragus de Dragon Ball Super que se publicaron hace poco

Aunque el anime para televisión de Dragon Ball Super llegó a su fin los fans han disfrutado de producciones asociadas. Entre ellas está la película de Broly que se estrenó en diciembre de 2018.

Algo por lo que destacó este filme animado es que el diseño de personajes corrió a cargo de Naohiro Shintani, que también se desempeñó como director de animación. Su trabajo llamó la atención de muchos fans y algunos esperan verlo de regreso.

El estilo de Dragon Ball Super: Broly fue muy apreciado

Solo que no será en la nueva cinta de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, sino en una producción derivada de la serie. Se trata de Super Dragon Ball Heroes.

Eso es lo que salió a relucir hace poco, cuando @DbsHype publicó tres nuevos diseños de Bardock, padre de Goku; el Rey Vegeta, de Vegeta; y Paragus, de Broly. No se sabe si Shintani mismo tuvo que ver pero los tres tienen una clara inspiración en el estilo que tiene.

Super Dragon Ball Heroes: El Super Saiyajin Azul de Goku tiene una nueva transformación

De los tres mencionados antes solo Bardock ha visto algo de acción. No en el anime de Super, el cual sigue en suspenso, sino a través del manga.

Eso en la forma de retrospectiva, ya que tuvo un papel vital en los hechos del arco más reciente, el cual involucra a Granolah. De no ser por él este personaje no habría sobrevivido.

En cuanto al Rey Vegeta y Paragus, no se ve que en el futuro vayan a aparecer demasiado. En especial el segundo de ellos.

Dragon Ball Super: Así se verían los padres de Goku, Vegeta y Broly en el anime

Bardock, Rey Vegeta y Paragus, los guerreros del pasado

Todo debido a cómo terminaron las cosas en la película de Broly. Pero cuando se trata de Super Dragon Ball Heroes las cosas cambian. En este anime pueden pasar las cosas más extrañas, ya que su objetivo es vender cartas para una máquina arcade muy popular en Japón.

Es por lo que personajes que fallecieron en otras historias reaparecen sin problemas, a veces provenientes del pasado o como versiones alternas de otras líneas del tiempo.

¿Qué hay respecto a la línea principal de la serie? Si hay una segunda temporada de la serie de Super la aparición de Bardock está garantizada. Quizá el Rey Vegeta también aparecería como un cameo, pero no puede garantizarse.

Para personajes como los antes mencionados las retrospectivas son la forma más viable de aprovecharlos. Tal vez el nuevo filme de la franquicia también tenga una dosis de este tipo de recuerdos.

Fuentes [1][2].

(Visited 108 times, 1 visits today)