• compartir

Olvida a Jiren: Dragon Ball Super encontró al enemigo más temible

Lo que debes saber...

Dragon Ball tiene un nuevo villano, y podría ser el más temible de la saga.


Dragon-Ball-Super-Moro

Esto es lo peor que le podía pasar a un saiyajin.

Dragon Ball Super volvió a ser tema de conversación gracias a su última película, pues después de muchos años hizo realidad la petición de incorporar a Broly al canon.

Ya pasaron varios meses desde que la serie transmitió su último capítulo, pero esto no significa que la historia haya llegado a su fin, y los fans más clavados han seguido las aventuras de los saiyajin a través del manga.

El último arco, llamado “Galactic Patrol Prisoner”, presentó al que quizá es el enemigo más poderoso de todo Dragon Ball, pues posee la habilidad de anular totalmente los poderes de la raza de Goku.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-revelan-fusiones-nunca-sucedieron/

El último número del manga mostró un momento muy esperado por los fans, ya que Vegeta y Goku por fin enfrentaron a Moro, un nuevo villano que promete ser el más temible de toda la saga.

Este reciente número nos muestra una pelea con el príncipe saiyajin, quien después de golpear al enemigo contempla el despertar de su poder.

Lo primero que muestra es su capacidad de invocar la energía del planeta, la cual puede canalizar para ejecutar poderosas técnicas, pero eso no es lo sorprendente, sino que es capaz de crear su propia Genki Dama.

Es hora de sentir miedo. Imagen: Shueisha.

En lugar de atacar a sus oponentes, Moro absorbe la técnica y adquiere un significativo aumento de poder, el cual le permite usar una técnica temible.

Después de este momento, Vegeta y Goku descubren que se vuelven incapaces de transformarse en Super Saiyajin, quedando completamente indefensos ante el villano, quien ahora los tiene a su merced.

Esta inhibición surge debido a que Moro absorbe el Ki de todo ser viviente que se encuentre cerca, así que los héroes también ven sus habilidades disminuidas debido a la técnica.

Te recomendamos:

    Parece que los saiyajin están en un verdadero aprieto, y solo podremos saber cómo salen de esto cuando se estrene el próximo número de Dragon Ball Super.

    Fuente

    (Visited 120 times, 1 visits today)