• compartir

Dragon Ball Super cuenta con dos nuevas transformaciones en su canon

Lo que debes saber...

Otras dos a la lista.


Uno de sus elementos característicos

Dragon Ball ya lleva bastantes años de existir y aún hoy se mantiene muy fuerte con su manga y una nueva película que llegará el próximo abril. Cuando hablamos de esta  saga inmediatamente pensamos en sus mundos de fantasía, sus grandes combates, sus entrañables personajes y claro que las transformaciones.

Dragon Ball

Con la llegada de Dragon Ball Z, las transformaciones para demostrar un aumento de poder se convirtieron en algo recurrente. Los protagonistas Goku y Vegeta se han llenado de una enorme cantidad que a veces cuesta trabajo seguir, y eso que no han sido los únicos. Ahora el nuevo capítulo del manga nos ha dado un par de nuevas adiciones al canon.

Dragon Ball Super aumenta el número de  transformaciones otra vez

Quienes han seguir el manga de Dragon Ball Super saben que actualmente Granola está combatiendo en contra de Gas  Heeter. Esta  podría ser una de las peleas más reñidas, ya que ambos son actualmente dos de los seres más poderosos del universo. Eso sin contar el as bajo la manga del hermano Heeter.

El más reciente capítulo nos mostró esta encarnizada batalla, pero además nos dio un par de nuevas transformaciones para Gas Heeter. Además del deseo para convertirse en el más poderoso, este nuevo villano de Dragon Ball es capaz de alcanzar nuevos niveles de fuerza con cambios bastante notorios en su cuerpo.

Dragon Ball
Dragon Ball

La primera de sus transformaciones le hace incrementar mucho su musculatura y volverse una especie de bestia salvaje. En esta forma tiene un inmenso poder, pero tiene el efecto adverso de que pierde el uso de razón, lo cual incluso lo lleva a atacar a sus propios aliados. Esta nos recuerda a Broly, uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball, ya que tiene bastantes similitudes.

Luego, con ayuda de Elec, Gas logra alcanzar una nueva forma más serena aunque igual de poderosa que su bestial transformación anterior. La combinación de una fuerza extrema con una total mesura podría significar problemas para nuestros héroes. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el siguiente capítulo de Dragon Ball Super para saber lo que puede hacer este nuevo modo.

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 256 times, 1 visits today)